Jagopo Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas tardes! He comprado las llaves para extraer la radio de mi coche e intentar instalarle un aux por la parte de atrás, para poder conectar un MP3. Me gustaría saber si desconecto todos los cables de mi radio y los vuelvo a conectar, hace falta ponerle algún código a la radio? He comprado el coche de segunda mano y tengo el libro de instrucciones de la radio y en la primera página viene una pegatina con varios números.(Os lo adjunto en este correo) Me gustaría estar seguro de que tengo el código antes de desconectar nada. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
moroto Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, por si te sirve de algo, yo tengo una concert que tiene una pegatina similar en su libro de instrucciones. La he desconectado en varias ocasiones y al volver a conectarla nunca me ha pedido ningun PIN. Un saludo. Responder
jofersp Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Si es la radio que traia el coche de serie, no te hace falta meter el codigo. Lo reconoce nada mas conectarla. saludos Responder
arkavito Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Buenas tardes! Me gustaría hacer lo mismo que tu, ponerle un aux al concert, me puedes decir que has utilizado y como??? muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.