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Buenas compañeros , he estado algo desaparecido y tengo desde hace varios meses , un problema .

Como algunos ya saben , conduzco un A3 8L restiling del 2002 de 100CV , al que poco a poco he ido haciendo cosillas ,

una de las ultimas cosillas , fue la sustitucion de las pastillas traseras ( que tiene tela el sistema )

 

El caso es que una de las pinzas Lucas , estaba agarrotada , en extremis y de urgencia , me acerque a un desguace y pille una Lucas de un Leon .

Quiero aclarar que durante la busqueda de la pinza , se virtio algo del liquido de frenos pero ha sido repuesto .

 

Dias mas tarde , comienza mi calvario ,

cada vez que entro en una curva un poco cerrada , entra el ESP a funcionar ,

a ver , no paseo a Mis Daisy , no voy a negar que bueno ... , despacio del todo tampoco voy ,

pero es exagerada la sesibilidad del sistema .

No hace falta entrar rapidisimo en una curva , en condiciones normales , entra el ESP bloqueando una rueda .

Es indiferente que gire a izquierdas que a derechas , seco o mojado , subiendo o bajando ,

los factores comunes , son , vehiculo , conductor y casi siempre en aceleracion .

 

He revisado la presion de los neumaticos , y estan bien .

 

No he revisado el montage de las pinzas ni los frenos , ni las ruedas , pero se han realizado mas de 4.000Km y todo sigue ahi ,

nada se ha escapado ni movido .

 

No he pasado un WAG-com .

 

Alguna idea .

Gracias .


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No creo que estos coches por tocar el líquido de frenos o pastillas sean necesarios programarlos como los Seat Leon 2, no obstante ¿has probado a que frenen en las mismas condiciones ambas ruedas?

 

Puede que hayas desajustado algo, o más bien no esté calibrado, y debido a toda la parafernalia electrónica de los coches actuales te suceda lo comentado.

 

Saludos.

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Me paso algo parecido cuando me compre mi a3 de segunda mano. el ESP se activava a la minima o se desactivava el solo. como me acababa de comprar el coche en un taller, lo lleve de nuevo, el problema me dijeron que era del rele que controla el ESP. me enseñaron el dicho rele y como no me a vuelto a pasar supongo que era eso... espero que te ayude.

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Ranxeros ... sabes donde esta ubicado dicho rele ? es que yo tengo el mismo problema desde que tengo el coche. A3 130cv asz

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No se donde esta ubicado exactamente porque no lo vi. pero el dia que pase a recoger el coche tenian la carcasa de debajo del volante desmontada y se que lo cambiaron de ahi, si alguien tiene el exquema electrico del coche podemos mirarlo.

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