Jump to content

audi a4 b5 1.9 tdi 90cv problemas aranque


Publicaciones recomendadas

hola a todos!soy nuevo aqui entre pa ver si puedo resolver mi problema con mi coche un audi a4 serie 5 del noviembre de 1995 1,9 tdi 90 cv no me aranca mas!me da esas problemas de 6 semanas mas o menos pero ahora ya no me aranca nada!osea aveces me aranca por la manaña en frio y despues si lo paro ya no le aranco!aranca i se para!quiero decir que la luz del cuadro con una llave i un coche(inmobilizador no esta palpatenado ni nada) no tengo otra llave para intentar solo tengo una !aldien dice que debajo del volante ay un aparato que se a estropeado pero no se ke es ni como se llama! he metido un tester de bosh i me da un codico de eror mas aparato de mando de motor bloqueado! bueno vosotros que pensais que puede ser¿aldien ha tenido esa problema?gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.