Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

resetear el servicio longlife


Publicaciones recomendadas

Hola a todos si alguno podria colgar para copiar los pasos a seguir.Para reset de cambio de aceite e inspecion con el vag-com

Comento el 5 de enero me cambiaron el aceite (1ª revision)

Desde entoces nueve veces me a tocado ir al concesionario ( SERVICIO OFICIAL AUDI )

cada vez me marca una cosa y todas nada que ver con la realidad.La ultima vez me quedaron los kilometros y dias a restar en orden

Le he hecho 1300 Km y han pasado 20 dias y sigue sin restar.me comentaron que si fallaba haber si podia hacerme con la documentacion que seria necesaria

He imprimido una que hay del compañero vwgolf con eso seria necesario o alguno tiene algo mas detallado

Yo de este tema no entiendo y cuando vaya al concesionario quiero el menor numero de problemas con ellos

Pues una de las veces que fui un listo se paso conmigo y por mi mujer que no me dejo.Pero iva a denunciarle

Me ha tocado la negra pues la cosa mas facil que es un cambio de aceite.Me estan volviendo loco y haciendo perder mucho tienpo

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte, pero lo que cuentas me parece alucinante, que en un servicio oficial te pidan la documentación a ti para resetearte el cambio de aceite.

Vaya panda, después de 9 visitas yo ya le había puesto una reclamación, denuncia en consumo y en la guardia civil si es necesario.

Animo y suerte que seguro alguien te ayuda.

 

P.D. Ya nos dirás de donde eres para evitar pasar por ese conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias soy de Valladolid. el concesionario es VALLADOLID WAGUEN

Pues que bien a ellos les compre yo el coche, suerte que yo soy de Palencia y hago las revisiones en mi ciudad.

 

En menos de 1 mes me toca la de los 30.000 ya no tengo dudas de donde llevarlo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.