JOMALDO Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola a todos si alguno podria colgar para copiar los pasos a seguir.Para reset de cambio de aceite e inspecion con el vag-com Comento el 5 de enero me cambiaron el aceite (1ª revision) Desde entoces nueve veces me a tocado ir al concesionario ( SERVICIO OFICIAL AUDI ) cada vez me marca una cosa y todas nada que ver con la realidad.La ultima vez me quedaron los kilometros y dias a restar en orden Le he hecho 1300 Km y han pasado 20 dias y sigue sin restar.me comentaron que si fallaba haber si podia hacerme con la documentacion que seria necesaria He imprimido una que hay del compañero vwgolf con eso seria necesario o alguno tiene algo mas detallado Yo de este tema no entiendo y cuando vaya al concesionario quiero el menor numero de problemas con ellos Pues una de las veces que fui un listo se paso conmigo y por mi mujer que no me dejo.Pero iva a denunciarle Me ha tocado la negra pues la cosa mas facil que es un cambio de aceite.Me estan volviendo loco y haciendo perder mucho tienpo Gracias a tod@s Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Siento no poder ayudarte, pero lo que cuentas me parece alucinante, que en un servicio oficial te pidan la documentación a ti para resetearte el cambio de aceite. Vaya panda, después de 9 visitas yo ya le había puesto una reclamación, denuncia en consumo y en la guardia civil si es necesario. Animo y suerte que seguro alguien te ayuda. P.D. Ya nos dirás de donde eres para evitar pasar por ese conce. Responder
JOMALDO Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenos dias soy de Valladolid. el concesionario es VALLADOLID WAGUEN Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenos dias soy de Valladolid. el concesionario es VALLADOLID WAGUEN Pues que bien a ellos les compre yo el coche, suerte que yo soy de Palencia y hago las revisiones en mi ciudad. En menos de 1 mes me toca la de los 30.000 ya no tengo dudas de donde llevarlo. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.