ferestek Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Comprueba la correa ni que sea visualmente ... eso es un momento!! Te hace algún ruido extraño en la zona del motor? Responder
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Comprueba la correa ni que sea visualmente ... eso es un momento!! Te hace algún ruido extraño en la zona del motor? Eso pretendía hacerlo mañana antes de montarme en el coche!!- :harhar: No, todo en orden... No hay ningún ruido extraño. Ni zumbido ni chirrido ni nada de nada. Un saludo!!- :flwrs: Responder
duke80 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 La correa aparentemente está perfecta. He comprobado la tensión y tambien está bien. Mañana cuando desmonte os cuento!! Un saludo!! Responder
seresmi Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 La correa aparentemente está perfecta. He comprobado la tensión y también está bien. Mañana cuando desmonte os cuento!! Un saludo!! La tensión de la correa o la tensión en voltios ??? Saludos. Responder
duke80 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 La tensión de la correa o la tensión en voltios ??? Saludos. La tensión de la correa.- Responder
ferestek Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Pués yo , y a primera "vista" , diría que es el alternador que está ya a las últimas. Por cierto he visto uno en Milanuncios bastante bien de precio,por si te interesa ... Supongo que las escobillas estarán a las últimas ... lo del ruido lo decía por el tema del cojinete , en el xsara de mi mujer dió los mismos síntomas y era del cojinete (creo que delantero) , desmontar , cambiar cojinete y hala!! a generar voltios de nuevo!! A ver que sale al final!! Suerte!! Responder
duke80 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Por lo que parece el fallo viene por las escobillas, que ya están en las últimas... El lunes me pasaré por recambios a ver qué tienen por allí!! Aunque me temo que también tendré que cambiar los anillos rozantes dado que tienen bastante desgaste y un poco irregular... Lo malo es que creo que no tienen despiece y me tocará cambiar el rotor entero...- :cry1: :cry1: Las escobillas Editado 13 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Desgaste de los anillos rozantes Responder
duke80 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 El regulador de tensión Responder
duke80 Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Y aprovechando que tenía el motor "abierto" he sacado también el electroventilador (el motor está quemado y no arranca...) Editado 13 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Nótese en la ultima foto como el chapuzas ultimo que le pintó el coche a Duke no le quitó el parachoques y tiene el radiador con un bonito pintado del color de la carroceria. Se considera extra. Responder
Tolo Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Intenta desoldar un poco la trenza de la escobilla más corta a ver si ganas aún que sea 0,5 mm. y tienes para un més más. Yo encontre despiece de escobillas y del colector Valeo aquí:TRIO MOTORS Responder
choskar Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Nótese en la ultima foto como el chapuzas ultimo que le pintó el coche a Duke no le quitó el parachoques y tiene el radiador con un bonito pintado del color de la carroceria. Se considera extra. Unos lo llaman chapuzas... Otros lo llaman arte Editado 14 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
nanisete Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Buenas, no se si lo has reparado ya pero yo, si el alternador esta bien, ni de coña cambio el eje rotor por un poco de desgaste, limpiaria bien la zona y con el regulador nuevo y escobillas al 100 % el desgaste de l rotor se te compensa con creces, para tirar unos cuantos años mas, a meterte en mas jaleos y dinero ya habra tiempo, saludos Responder
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