YORDI Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 HOLA COMPISS!!, NECESITO AYUDAAAA...Y MUY URGENTE...HE ENCONTRADO UNA RADIO CD CONCERT II DE UN A3 DEL 2007, Y YO TENGO UN AUDI A4 B7 DEL 2005...MI PREGUNTA ES MUY SENCILLA.... ES COMPATIBLE?, PUEDO INSTALARLA EN MI AUDI A4 B7????? TENGO CARGADOR DE CD'S Y ES EL EQUIPO BOSE..LO DIGO PARA INFORMACION... GRACIAS DE ANTEMANO Y CUALQUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA UN SALUDO Y SALUD Responder
LiKeRo Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Compatible es, pero el problema que vas a tener es que el marco de un A3 no es el mismo que el del A4, por lo cual no te encajará del todo en la consola central... Salu2. Responder
JTriana Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Si tienes al marco de la del A3 igual puedes cambiarlo Responder
anna maria Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Perdona que escribo aqui...pero yo tengo un radio concert II para tu coche y es nuevo con codigo y todo..y el de a3 va quedar muy feo..seguro.Un saludo Responder
mario avant Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola Yordi. Creo que es posible que no funcione correctamente. Mi caso fue el siguiente: un amigo, que trabaja como comercial en concesion Audi, me dió una radio de un A3 nuevo, del 2009 o 2010, ya que hace unos 2 años que lo probé. Al ponerla en mi Audi A4 del 2002 se oia bien, pero no funcionaba la pantalla del cuadro, donde te aparecen las emisoras y demás informacion y alguna que otra funcion. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.