Ayoze Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola compañeros, me gustaria saber como poder quitar los marcos de aluminio que tienen los cristales laterales en un b7 S-line.Si alguien sabe como, le estare muy agradecido por la informacion.La idea es cambiarselo por la goma en lugar de la tira de aluminio.Muchas gracias y un cordial saludo. Responder
invitado35 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Y no has pensado en vinilar?? Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Y no has pensado en vinilar?? Mejor eso. Has mirado lo que cuestan los negros??? Responder
xavi10 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 o mejor aun.... has visto lo que se necesita para desmontarlos sin romper????? <_< Responder
meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 la verdad es que es una buena currada!!! Responder
quijote4 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 yo no me meteria en ese fregao.. Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 o mejor aun.... has visto lo que se necesita para desmontarlos sin romper????? <_< Es verdad, de ese pequeño GRAN detalle no me acordaba. Responder
ruso88 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 yo los tenia en negro y los puse cromados yo haria lo que yo hice, decir que te han roto los cristales traseros (los pequeños ya que si quieres cambiarlo tienes que poner otros que son especificos para el cromado)y ya que estan que te cambien las demas molduras. lo mio fue medio negociete para los dos. Responder
Ayoze Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Alguien sabe lo q podría costar vinilarlo?es q le voy a poner la bbs ch-r en negro y al ser el coche rojo no pega mucho la verdad.por eso quiero ponérselo en negro y quitar ese marco de aluminio y el de la calandra.muchísimas gracias a todos Responder
invitado35 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Mira el post de BlueRS que acaba de vinilarlo el mismo y le esta quedando muy bien, seguro que el te comenta precios y demas... Sino en alguna empresa de rotulación de tu tierra preguntas y te dicen. Un saludo! Y ya nos ilustraras con las fotos de esas llantitas montadas! Responder
BlueRS Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Hola buenas!! Tal como te comenta Adry, pasate por este post y le das un vistazo a lo q estoy haciendo Con paciencia y un poco de maña no es complicado Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.