alirma Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Desconecté via VAG la EGR hace un par de meses y la verdad es que no he notado nada de nada. Ni más potencia, ni más suavidad, ni menos consumo, ni nada. De hecho, sólo lo hice por evitar que se acumule m**** en el colector de marras. Pero el caso es que lo que sí he notado y como otros foreros ya habían posteado por ahí , es que el motor tarda bastante más tiempo en coger los 90º idóneos para su buen funcionamiento y lo que sí he notado es que cuando arranco, en frio no hay problema, pero cuando el motor llega a la zona de 70ºC (es decir la raya media entre los 50 y los 90 del marcador de temperatura) el motor al relentí tiene una vibración bastante desagradable, es como si no girara redondo. Esta vibración se mantiene hasta que se calienta y llega a 90º, que es cuando desaparece del todo. Sólo se nota al relentí, cuando paras en un semáforo y llevas poco tiempo rodando o situaciones similares. Rodando a velocidad normal no se nota nada incluso aunque esté sin llegar a 90º. Lo curioso es que esa vibración no se nota en frio a 50º, sólo empieza a aparecer cuando llega a 70º y hasta que alcanza los 90º, lo cual si estás rodando no te enteras la mayoría de las veces, pero si vas por ciudad se tarda un rato en coger la temp. ideal y en cada semáforo se nota el traqueteo de los huevos. Esto ocurre desde que desconecté la EGR y me estoy pensando que ya que no veo muchas ventajas, lo mismo voy y la dejo como estaba. ¿Alguien ha observado esto también? Es un A4 TDI-130. Responder
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