Pichirichi Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bautizado como 'Wahh Quantum Sensations', este pequeño spray provoca una leve sensación de embriaguez durante poco más de un minuto, ya que como el aerosol no contiene mucho alcohol, una vez pasado ese tiempo, todo vuelve a la normalidad. Pincha aqui Responder
pren Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Que movida, ya no saben que inventar. Eso si, yo invito al que quiera que se venga cuando pinte un graffiti grande y que vea que colocon a spray. Responder
chemisky Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Que movida, ya no saben que inventar. Eso si, yo invito al que quiera que se venga cuando pinte un graffiti grande y que vea que colocon a spray. Me apunto!!! Anda, mándame alguno hecho por ti, que me gustan. <div><br></div><div>Edito para decir que vi varios en directo de Muelle, RAFITA, Boy y Tifón... de mi barrio</div> Editado 14 de Mayo del 2012 por chemisky Responder
pren Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Que movida, ya no saben que inventar. Eso si, yo invito al que quiera que se venga cuando pinte un graffiti grande y que vea que colocon a spray. Me apunto!!! Anda, mándame alguno hecho por ti, que me gustan. <div><br></div><div>Edito para decir que vi varios en directo de Muelle, RAFITA, Boy y Tifón... de mi barrio</div> Muelle fue el que empezo a firmar, o eso dicen... Que suerte! Buano aqui te dejo algunos Responder
chemisky Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Que movida, ya no saben que inventar. Eso si, yo invito al que quiera que se venga cuando pinte un graffiti grande y que vea que colocon a spray. Me apunto!!! Anda, mándame alguno hecho por ti, que me gustan. <div><br></div><div>Edito para decir que vi varios en directo de Muelle, RAFITA, Boy y Tifón... de mi barrio</div> Muelle fue el que empezo a firmar, o eso dicen... Que suerte! Buano aqui te dejo algunos Hostias, ahora sí que me has convencido!! Quiero verte hacer algo de esto!!! Qué nivel de artistazo, tío!!!! Felicidades. Responder
lagarto Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 bUFFFF, Estupendos. S2 Responder
foubelo_racing Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Que movida, ya no saben que inventar. Eso si, yo invito al que quiera que se venga cuando pinte un graffiti grande y que vea que colocon a spray. Se a lo que te refieres yo fui escritor, todavia tengo unos botes en el garaje por si vuelvo a las andadas. A pesar del colocon que te pillas o que despues cuando te suenas la nariz te salen los mocos negros, se echa de menos el olor del aerosol. Por cierto guapísimos, el del principe de bel air un 10. Responder
pren Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Jeje, gracias, ultimamente pinto poco gracias al ex-alcalde de Salamanca, el Sr. Julian Lanzarote, pero bueno, seguiremos en la ilegalidad Responder
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Ostras Pren, no sabía yo de tus pinturas! Estan chulísimas! Grande el Callejón. Hace años que no voy (desde que me fui de la ciudad). Ya le diré a Lanzarote que te deje pintar por la ciudad... Con él no tengo amistad, pero con otros del ayuntamiento sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.