aravinias Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Yo me he quedado acojonao. Ahora tengo aún más miedo que antes jajaja ¡Espectacular! Por cierto y sin ser offtopic. ¿El filtro ciclónico de condensación de las nieblas y vapores del aceite viene moderno ya en los BAU? Responder
xixo22 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) hola.soy nuevo por aqui, tengo una audi a6 de 98 2.5tdi tengo el mismo problema y queiro reparar el problema. mas no se qual es el torque adequado para todos los tornillos del carte superio inferior y de la bomba de aceite sera que alguien me puede ajudar??? saludos.. Editado 4 de Septiembre del 2015 por xixo22 Responder
a34323 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 hola.soy nuevo por aqui, tengo una audi a6 de 98 2.5tdi tengo el mismo problema y queiro reparar el problema. mas no se qual es el torque adequado para todos los tornillos del carte superio inferior y de la bomba de aceite sera que alguien me puede ajudar??? saludos.. El de las tapas de balancines es de 10nm. Pares de apriete Componente Nm Soporte del filtro de aceite al bloque motor 10nm Tubería de aceite al soporte del filtro de aceite 10nm Responder
a34323 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Te paso todos los pares de apriete que aparecen en el autodata. Si te falta alguno te lo miro en el elsa: pares apriete audi a6 autodata.pdf Responder
xixo22 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 muchisimas gracias. estava com dudas sobre el aprieto de los tornillos del carter superior-inferior y de la bomba de aceite. Responder
Pedrojzb Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Buen dia, primero que nada quisiera felicitar al amigo por realizar tan excelente labor e informanos al respecto... asi mismo quiero comentar que estoy por realizar una reparacion similar a mi VW Passat B5.5, V6, 2.8L, pero se me presenta la duda al momento de retirar el carter superior, ya que, no consigo como retirar los tornillos que lo unen al motor, solo pude despegar el carter inferior. Agradeceria quien me pueda orientar para relizar el trabajo, entiendo que este tema ya tiene varios años desde que se genero, pero aun asi espero que alguien pueda asistirme. Saludos. Responder
a34323 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenos días Pedro, Pero que motor monta tu coche? un 2.5tdi o un 2.8? Responder
Miguelmollar Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Gracias Responder
Carlospadul Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 No se ven las fotos Responder
pb4 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Me gusta mucho el trabajo que has realizado , pena que lo he visto tarde , te podria haber ayudado en algunas cosas , ejemplo La bomba de aceite va con un contrapeso que se tiene que montar de forma sincronizada , ( no vale cualquier postura heeee) el patin que lleva esa cadena es uno de los puntos fragiles de este motor , el piñon que va en el sigueñal es al igual otro punto flaco . La varilla del aceite entra en el carter con una simple torica que cuando se pone dura y cristalizada es un lugar donde suele perder aceite . El amortiguador de la correa auxiliar suele dar problemas por unos casquillos que lleva , se desvia y hace que la correa auxiliar se puede llagar a salir . El reten de sigüeñal supongo que tambien lo has tenido en cuenta . Por lo demas HOLE TUS GUEVOS HEEEEE que de verdad se tienen que tener bien puestos para meterse en ese brico . Responder
Pedrojzb Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 31/3/2017 a las 4:27, a34323 dijo: Buenos días Pedro, Pero que motor monta tu coche? un 2.5tdi o un 2.8? Buenos dias, mi coche es un VW Passat B5.5, V6, 2.8L, a gasolina, ya tengo dias tratando de desmontar el carter superior y la culata porque los tornillos que trae son RIBE M11 (Polydrive), y realmente son bastantes complicados de conseguir. Responder
pb4 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 ufffff mi experiencia con ese motor es nula , eso si creo que el carter y demas cosas de la parte inferior de ese motor y el mio son casi iguales , ¿ Comenta el porque tienes que quitar culata , eso es muy distinto a quitar carter y demas cosas que van en la parte inferior Responder
Vaskito86 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Aun teneis por ahi las fotos de este trabajo? Porque me interesaria el tema del carter superior...y me gustaria saber mas de este trabajo Responder
Vaskito86 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 En algunos talleres te ponen ahora unos tornillos me parece que conicos y luego introducen otro tornillo que aprieta pero usan el conico para hacer el agujero y van muy muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.