sergiocg Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenos dias, si alguno me habeis leido en mi presentacion sabreis que acabo de adquirir un S3 sportback '09. La entrega me la hicieron ayer y lo he podido probar muy poco, lo justo. En general todo parece ir perfectamente salvo una cosa que no se si es normal o no. La suspension delantera, al coger algun bache o baden parece como que golpea con algun tope, ¿es normal? ¿pueden ser los silentblock? Que sean los silenblock me extraña ya que apenas tiene 40.000km, ... ¿os pasa a alguno de vosotros? un saludo! Responder
JTriana Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Pues hombre normal no es, pero silemblock con esos km es raro que falle. Responder
sergiocg Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 aqui esta el problema que tenia!! haber quien adivina que es... Responder
Mpowa Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 aqui esta el problema que tenia!! haber quien adivina que es... Los topes que llevan cuando son nuevos durante el transporte? Responder
Viann Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 aqui esta el problema que tenia!! haber quien adivina que es... Los topes que llevan cuando son nuevos durante el transporte? +1 Pa haberse matao el antiguo propietario en 40.000 km :shocked: Responder
JTriana Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Alucina, como un tio a podido ir 40000 km sin notar que algo raro pasaba Responder
sergiocg Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 sabeis seguro si son los originales que pone audi?? es algo que me gustaria saber, aunque yo lo que pienso es que se lo pusieron para trasladarlo desde la campa del renting al concesionario que me lo ha vendido. Responder
Mpowa Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 sabeis seguro si son los originales que pone audi?? es algo que me gustaria saber, aunque yo lo que pienso es que se lo pusieron para trasladarlo desde la campa del renting al concesionario que me lo ha vendido. La verdad que no tienen pinta de haber estado 40.000km montados... yo creo que como bien dices, serán los que han usado para transportarlo al concesionario. P.D: Pregunta al concesionario si montan los topes para ese transporte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.