IBIS_BCN Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!! Unas fotitos ya que podamos ver ese Sportback.. Lo del aceite si no han cambiado llevaban Castrol Edge 5W30, en mi caso que es el 2.0TDI con DPF. Supongo que el 1.6 llevarà el mismo. Saludos Responder
DavidFB Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola! Por fin he podido hacer unas fotos de esta preciosidad... Contra más lo miro, más me gusta! ¿A que es bonito....? jajajaja Saludos!!! David. Responder
El.Rope Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bonito no, MUY BONITO!!! ahora a disfrutarlo! Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bonito Sb y bonito color ese azulillo !!!! A gozarloooooo s2 Responder
Teo j Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 me encanta el sb en ese color . disfrutalo ,un saludo. Responder
DavidFB Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola! Os dejo unas fotillos tras el primer lavado y encerado, aplicando todo lo que he aprendido en el foro de limpieza... ¡todo un mundo el que he descubierto...! :shocked: Saludos!!! Responder
Spool Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Disfrutalo mucho, a mi el 1.6 (en el Golf) me esta dejando muy buen sabor de boca. Responder
Reynols Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 las molduras interiores , cenicero etc... ya no son negro piano? s2 Responder
TDIvan Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Hola! Por fin he podido hacer unas fotos de esta preciosidad... Contra más lo miro, más me gusta! ¿A que es bonito....? jajajaja Saludos!!! David. Precioso! Y además un gran coche. A mi me ha dado muchas satisfacciones y cero problemas en algo más de 6 años. Disfrútalo! Responder
dejota Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Muy chulo,pronto empezaras con las modificaciones... Responder
Manu36 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Precioso color! has acertado sin duda! si eres de los que 105cv te llegan y te sobran te encantara ese motor, no hace nada nada de ruido, es suavisimo, de momento a nadie le esta dando fallos y el consumo es ridiculo, haces medias de 4l/100km sin "pisar huevos" eso si, has cometido un error, entrar en el foro.. en menos de un año tu coche tendra llantas mas grandes, parrillas diferentes, luces donde antes no las habia... Responder
DavidFB Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 las molduras interiores , cenicero etc... ya no son negro piano? Son del color que sale en la foto... Es que yo para esto de los colores, soy muy malo... Responder
DavidFB Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Precioso color! has acertado sin duda! Pues confieso que iba a por el típico blanco glaciar, pero al aprovechar la oferta de los Genuine Edition de stock, los dos blancos que encontré no llevaban la equipación opcional que me interesaba, y me incliné por este azul scuba. Y he de decir que cada día me gusta más, la verdad. Es un color muy, muy bonito, y que encuentro que le queda muy bien al coche. si eres de los que 105cv te llegan y te sobran te encantara ese motor, no hace nada nada de ruido, es suavisimo, de momento a nadie le esta dando fallos y el consumo es ridiculo, haces medias de 4l/100km sin "pisar huevos" No soy de correr mucho. Venía de un Golf 105 CV, y nunca necesité más caballos, así que supongo que ya me estará bien. Y el consumo, efectivamente, es muy, muy comedido: el lunes bajé de Andorra a casa (175 km), a velocidades legales, a un promedio (según FIS) de 3,3 l/100 km... Aunque es cierto que era cuesta abajo... eso si, has cometido un error, entrar en el foro.. en menos de un año tu coche tendra llantas mas grandes, parrillas diferentes, luces donde antes no las habia... Lo he empezado a comprobar con el tema de la limpieza. El Golf iba al túnel de lavado (cuando iba... ). En éste ya me he gastado 130 € en productos diversos de limpieza y cuidados... y mi mujer me ha preguntado cuántas veces lo podía haber llevado al túnel por ese dinero... Pero lo de las modificaciones en el coche, ya son palabras mayores... Poco a poco, poco a poco... jejeje Saludos! Responder
javiybea Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Ese azul es bonito y elegante!!!!! Le sacaria la leche unas llantitas, pero como tu dices poco a poco yo tengo un atracttion como el tuyo en blanco y le he ido cambiando cosillas poco a poco.... Saludos desde el Norte!!! Responder
Dani_cor Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) las molduras interiores , cenicero etc... ya no son negro piano? s2 en los attraction no, son las que lleva, a menos que las pagues Muy bonito que los disfrutes compañero Editado 30 de Mayo del 2012 por Dani_cor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.