Charlie2k Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 ¡Muy chulo, enhorabuena! Por cierto, he visto una rascada en el coche.... xDDD Es broma, a disfrutarlo... Yo tambièn me gasté pasta en productos de limpieza, no tanto como tu porque ya tenía de antes, pero vale la pena. Eso sí no lo lavo a menudo porque es una matada y dura muy poco porque lo cojo a diario. Responder
DavidFB Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Por cierto, he visto una rascada en el coche.... xDDD Calla, calla, que lo coge la mujer para ir al curro cada día, y lo primero que hago cuando ella vuelve a casa es dar una vuelta alrededor del coche para ver cómo está el tema... Es broma, a disfrutarlo... Yo tambièn me gasté pasta en productos de limpieza, no tanto como tu porque ya tenía de antes, pero vale la pena. Eso sí no lo lavo a menudo porque es una matada y dura muy poco porque lo cojo a diario. A ver cuánto me dura la inercia inicial de limpieza... Saludos! Editado 30 de Mayo del 2012 por DavidFB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.