alvaro8 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 A ver si alguien le ha pasado o sabeis el problema, en mi Avant le doy para abrir con el mando al porton trasero y no abre, pero con el pulsador de la puerta si que abre. No se si se tiene que codificar algo con el vag-com. gracias Responder
jtello Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Me imagino que no será, pero por si acaso: para abrir con el mando, le das un solo click al botón o lo dejas pulsado? Hay que dejarlo pulsado un par o tres de segundos... Responder
alvaro8 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Me imagino que no será, pero por si acaso: para abrir con el mando, le das un solo click al botón o lo dejas pulsado? Hay que dejarlo pulsado un par o tres de segundos... Que melon que soy, es eso, gracias no habia caido. ahora ver si encuentro los muelles azules para la apertura automatica del porton de la compra conjunta, que me los compré y no tenia el Avant Responder
jtello Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Jejeje, a mi me pasó lo mismo en su día... por eso te lo comentaba. Ya que hablas de los muelles, sabes si se pueden conseguir en algún sitio? Pregunté hace tiempo y no tuve respuesta. Responder
alvaro8 Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 jeje, lo de los muelles no tengo ni idea, yo a ver si encuentro los mios xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.