Billy Corgan Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Pues eso, que si os gusta os dejo el enlace... Mi vínculo Saludos. Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 A mi si me gusta, es bonita. Ya la habia visto en ebay. Lo que deberian de especificar son las medidas. Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo tengo por ahi un post que la queria tambien,y como no sabia las medidas la hice yo..estoy a la espera del chico de la imrpenta que me la va a sacar... Queda muuuy bien! Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Pd: moreno100 otra chica nueva en la firma?? Responder
lips Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 A mi si me gusta, es bonita. Ya la habia visto en ebay. Lo que deberian de especificar son las medidas. Saludos. Yo creo que están puestas, si te das cuenta en la imagen, en la esquina superior izquierda pone centímetros (cm) y los números en rojo, tiene de medidas 10 cm de ancho por 12 de alto, o al menos eso entiendo yo un saludo!!!!!!!! Responder
RodesAudi100 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) Muy chulas!!!yo tambien quiero unas :cry2: saludosss Editado 9 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
awegold Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Es enorme, si fuera como un logo sería perfecta. Es casi como un azulejo, 10 x 12 cm! Había otra de Oettinger que era tambíen muy chula. S2. Responder
Danimpb Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 No me gusta Sorry P.d: En el coche cuanto menos pegatinas mejor Responder
RodesAudi100 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) No es por hacer propaganda,pero si el tamaño de grande se queda como el nuestro moderador (RDA) en su coupe: de audiclassicclub.es, por mi perfecto pero el de audi sport o algo por estilo. Editado 9 de Mayo del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Pd: moreno100 otra chica nueva en la firma?? Ya lo ves,colega. Hay que ir renovando las "pelandruscas" de mis firmas. Saludos A mi si me gusta, es bonita. Ya la habia visto en ebay. Lo que deberian de especificar son las medidas. Saludos. Yo creo que están puestas, si te das cuenta en la imagen, en la esquina superior izquierda pone centímetros (cm) y los números en rojo, tiene de medidas 10 cm de ancho por 12 de alto, o al menos eso entiendo yo un saludo!!!!!!!! Si, me di cuenta de los cuadraditos,pero no vi que ponía cm. Saludos Responder
1.9E Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 yo la pondria dentro del cuadro, un forero lo hizo con la de ASI y queda muy bien Responder
sabi Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 no esta mal, pero yo no me la pondria, soy de los de "cero" pegatinas en el coche, pero para gustos los colores!! Salu2 Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Pd: moreno100 otra chica nueva en la firma?? Ya lo ves,colega. Hay que ir renovando las "pelandruscas" de mis firmas. Saludos jajaja llevo mas de 5 minutos riendome.. las "pelandruscas" jejej q bueno eres tio! Yo si que me la quiero poner una forma de homenajear a los grandes audis de competicion, y de mostras que nuestros "abueletes" estan hechos de la misma masa que esos grandes bolidos de carreras y rallies, cuando me la hagan os subo una foto haber que os parece...y como dice el compañero pa gustos los colores! Saludos Responder
JoseRLV Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 para un coche blanco si, pero en uno de otro color seria antiestetico la pegatina blanca (a mi parecer), eso si, cada uno hace con su maquina lo que quiere. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.