Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi problema es que no me funciona el cuenta kilómetros ni las revoluciones ni la temperatura y el reloj de la gasolina marca lleno y no lo esta, las luces y el reloj funcionan perfectamente, mi A4 es del 95, os mando foto del cuadro, por favor alguien puede ayudarme ..

post-77279-0-56851700-1336561778.jpg

Publicado

A ver si le has hecho la foto parado y ese es el fallo, fuera bromas ni idea de tema de cuadros, hazle un chec de agujas o como se llame con el vag.

y como se hace un chec de agujas o como se llame con el vag .

Publicado

Revisa los fusibles, seguramente tengas alguno fundido y por eso no te funcione el cuadro, no sera la primera vez que pase.

Saludos

los fusibles están bien,lo he llevado a un taller y me han dicho que el cuadro se ha muerto que tengo que poner uno nuevo, pero creo que no se complican la vida lo mas facil es decirte que esta mal y que compres uno nuevo, no habria otro solucion ?

Publicado

Y en el clima?? Te pone la velocidad y rpm???

no en el clima solo la temperatura

,lo he llevado a un taller y me han dicho que el cuadro se ha muerto que tengo que poner uno nuevo, pero creo que no se complican la vida lo mas facil es decirte que esta mal y que compres uno nuevo, no habria otro solucion ? y si tuviera que poner un cuadro me podíais decir donde lo puedo mirar o como podría hacerlo.

Publicado

Se refiere al menu oculto que lleva el clima.....

Publicado

A ver si le has hecho la foto parado y ese es el fallo, fuera bromas ni idea de tema de cuadros, hazle un chec de agujas o como se llame con el vag.

y como se hace un chec de agujas o como se llame con el vag .

a mi tambien me interesaria saber como hacer el check del cuadro

Publicado

Se refiere al menu oculto que lleva el clima.....

perdón pero no entiendo mucho de esto,no se donde esta el menú del clima , si podéis decimelo lo puedo mirar, gracias

Publicado

Aquí tienes como hacerlo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250708-manuales-y-catalogos-audi-a4-b5/

Donde pone menú oculto clima , 1 y 2 , tienes como hacerlo y el listado de errores que pueden darte los diferentes canales.

Busca el que pone velocidad y revoluciones , el de velocidad es el 17 y , obviamente, para comprobar la señal tienes que hacerlo circulando , cuidado cuando mires al clima , no te quedes mucho rato mirando que te la puedes pegar!!! :laugh:

Publicado

http://www.audisport...gos-audi-a4-b5/

Donde pone menú oculto clima , 1 y 2 , tienes como hacerlo y el listado de errores que pueden darte los diferentes canales.

Busca el que pone velocidad y revoluciones , el de velocidad es el 17 y , obviamente, para comprobar la señal tienes que hacerlo circulando , cuidado cuando mires al clima , no te quedes mucho rato mirando que te la puedes pegar!!! :laugh:

creo que mi coche no trae eso , es un A4 de 1995.

Publicado

Si tiene climatizador si que lo lleva, es posible que sea mas simple de codigos, pero lo lleva, haz la prueba.

S2

Publicado

Si tiene climatizador si que lo lleva, es posible que sea mas simple de codigos, pero lo lleva, haz la prueba.

S2

voy a intertarlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.