plispli Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Mi problema es que no me funciona el cuenta kilómetros ni las revoluciones ni la temperatura y el reloj de la gasolina marca lleno y no lo esta, las luces y el reloj funcionan perfectamente, mi A4 es del 95, os mando foto del cuadro, por favor alguien puede ayudarme .. Responder
luislucena Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 A ver si le has hecho la foto parado y ese es el fallo, fuera bromas ni idea de tema de cuadros, hazle un chec de agujas o como se llame con el vag. Responder
plispli Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 A ver si le has hecho la foto parado y ese es el fallo, fuera bromas ni idea de tema de cuadros, hazle un chec de agujas o como se llame con el vag. y como se hace un chec de agujas o como se llame con el vag . Responder
Stefano19 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Revisa los fusibles, seguramente tengas alguno fundido y por eso no te funcione el cuadro, no sera la primera vez que pase. Saludos Responder
A4 turbo Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Y en el clima?? Te pone la velocidad y rpm??? Responder
plispli Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Revisa los fusibles, seguramente tengas alguno fundido y por eso no te funcione el cuadro, no sera la primera vez que pase. Saludos los fusibles están bien,lo he llevado a un taller y me han dicho que el cuadro se ha muerto que tengo que poner uno nuevo, pero creo que no se complican la vida lo mas facil es decirte que esta mal y que compres uno nuevo, no habria otro solucion ? Responder
plispli Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Y en el clima?? Te pone la velocidad y rpm??? no en el clima solo la temperatura Responder
plispli Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Y en el clima?? Te pone la velocidad y rpm??? no en el clima solo la temperatura ,lo he llevado a un taller y me han dicho que el cuadro se ha muerto que tengo que poner uno nuevo, pero creo que no se complican la vida lo mas facil es decirte que esta mal y que compres uno nuevo, no habria otro solucion ? y si tuviera que poner un cuadro me podíais decir donde lo puedo mirar o como podría hacerlo. Responder
Athabasco Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Y en el clima?? Te pone la velocidad y rpm??? no en el clima solo la temperatura Se refiere al menu oculto que lleva el clima..... Responder
lofobranquio Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 A ver si le has hecho la foto parado y ese es el fallo, fuera bromas ni idea de tema de cuadros, hazle un chec de agujas o como se llame con el vag. y como se hace un chec de agujas o como se llame con el vag . a mi tambien me interesaria saber como hacer el check del cuadro Responder
plispli Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Y en el clima?? Te pone la velocidad y rpm??? no en el clima solo la temperatura Se refiere al menu oculto que lleva el clima..... perdón pero no entiendo mucho de esto,no se donde esta el menú del clima , si podéis decimelo lo puedo mirar, gracias Responder
ferestek Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Aquí tienes como hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250708-manuales-y-catalogos-audi-a4-b5/ Donde pone menú oculto clima , 1 y 2 , tienes como hacerlo y el listado de errores que pueden darte los diferentes canales. Busca el que pone velocidad y revoluciones , el de velocidad es el 17 y , obviamente, para comprobar la señal tienes que hacerlo circulando , cuidado cuando mires al clima , no te quedes mucho rato mirando que te la puedes pegar!!! Responder
plispli Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Aquí tienes como hacerlo: http://www.audisport...gos-audi-a4-b5/ Donde pone menú oculto clima , 1 y 2 , tienes como hacerlo y el listado de errores que pueden darte los diferentes canales. Busca el que pone velocidad y revoluciones , el de velocidad es el 17 y , obviamente, para comprobar la señal tienes que hacerlo circulando , cuidado cuando mires al clima , no te quedes mucho rato mirando que te la puedes pegar!!! creo que mi coche no trae eso , es un A4 de 1995. Responder
Athabasco Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Aquí tienes como hacerlo: http://www.audisport...gos-audi-a4-b5/ Donde pone menú oculto clima , 1 y 2 , tienes como hacerlo y el listado de errores que pueden darte los diferentes canales. Busca el que pone velocidad y revoluciones , el de velocidad es el 17 y , obviamente, para comprobar la señal tienes que hacerlo circulando , cuidado cuando mires al clima , no te quedes mucho rato mirando que te la puedes pegar!!! creo que mi coche no trae eso , es un A4 de 1995. Si tiene climatizador si que lo lleva, es posible que sea mas simple de codigos, pero lo lleva, haz la prueba. S2 Responder
plispli Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Aquí tienes como hacerlo: http://www.audisport...gos-audi-a4-b5/ Donde pone menú oculto clima , 1 y 2 , tienes como hacerlo y el listado de errores que pueden darte los diferentes canales. Busca el que pone velocidad y revoluciones , el de velocidad es el 17 y , obviamente, para comprobar la señal tienes que hacerlo circulando , cuidado cuando mires al clima , no te quedes mucho rato mirando que te la puedes pegar!!! creo que mi coche no trae eso , es un A4 de 1995. Si tiene climatizador si que lo lleva, es posible que sea mas simple de codigos, pero lo lleva, haz la prueba. S2 voy a intertarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.