Jump to content

La pasta de las multas


wastegate

Publicaciones recomendadas

Y digo yo, si se supone que los castigos ( osease multas ) que nos indiñan cada dos por tres, no tienen el caracter recaudatorio que tanto estamos cansados de oir, si no un caracter correctivo , por qué no se donan ( EUROS ) a las ONG, y demás asociaciones humanitarias sin ánimo de lucro que hay por el mundo y se dejan ya de royos.

Alguién sabe si tienen algún destino en específico ?????? aparte de engrosar las arcas del Estado.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde yo vivo es todo zona azúl, y aunque tenemos tarjeta de residente enganchada en los coches ( solo sirve para que en una determinada zona de 25 plazas aparquemos gratis si tienes narices a encontar alguna, y para el horario reducido ) pués a la que me descuido multa al canto, un sábado no me acuerdo de ponerle el tiket a las 9 porqué me he dormido y multita, te echas la siesta....multita, te estás cagando....multita......Para postres hay gente que tiene acumuladas a unamulta diaría y según me han dicho no son legales pués te las ponen vigilantes y no guardias urbanos.........Alguién sabe algo al respecto ???? por que yo estoy hasta el moño, y no le digas nada al vigilante que te ficha el coche y te putea más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan solo por curiosidad, me gustaría saber a cuanto asciende lo que se pilla a lo largo del año. A ver si en realidad, con esa cantidad se podría hacer algo.

 

Haciendo un poco de abogado del diablo, con el dinero sacado... no creo que se pudiesen reparar más que dos o tres tramos en toda la península.

Lo mismo me equivoco, pero me gustaría saberlo claro.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, estimando una ocupación del 70% (durante todas las horas), en Murcia capital pongamos que hay 3000 plazas de zona azul (hay mas, seguro), a la tarifa minima, que es de 0,50 la hora (pongamos que roten cada hora), durante las 8 horas diarias que dura el servicio, durante 20 dias al mes...

 

Unos 168.000 euros de recaudacion mensual (tirando por lo bajo), lo que hace unos 2 millones de euros al año (estimacion a la baja) solo en Murcia.

 

Pongamos que cada empleado cobra 11.000 euros al año (la verdad, viendo como estan pagados los trabajos aqui en Murcia, si cobraran mas, de mi dinero, me mosquearia), suponiendo unos 30 empleados (uno por cada 100 plazas... ya son muchos)... pues ya te digo, tirando por lo bajo, mas de un millon y medio de euros de beneficios al año.

 

Musha tela, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo oí el otro día en las noticias (aqui en Catalunya) que cada radar de carretera factura unos 6.000€ al mes... :ph34r:

 

Y las infraestructuras siguen siendo las mismas... :D

 

Ya se sabe; nuevo cuerpo de policia (Mossos d'Esquadra) = inversión = necesidad recaudatoria... :D

 

Triste, pero cierto :)

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me gustaria saber a mi......

 

Se destinara a comprar mas radares y a mejorar su tecnologia para que nos puedan cazar mas y nos metan mas puro.....luego creamos el carnet por puntos y a jod**nos mas......

 

ESO SI.....luego cae una nevada un poco considerable y se colapsa medio España...como ha pasado hace unos dias, los conductores y camioneros tirados en la carretera, no pasaron ni quitanieves ni nada....en fin Patetico.

 

Q se fijen de paises como Alemania que se tira todo el invierno nevando y no se quedan aislados en carreteras de tipo Autovias y carreteras Nacionales.

 

Bueno...no me voy a calentar mas.......que el Lunes tengo q ir a pagar una multa :ph34r: ...y me habeís tocado la fibra :)

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 kilo al mes, 12kilos al año

 

con eso os aseguro que hay para pocas carreteras la verdad

 

de todas formas, les dará para subirse el sueldo :ph34r:

 

Q se fijen de paises como Alemania que se tira todo el invierno nevando y no se quedan aislados en carreteras de tipo Autovias y carreteras Nacionales.

y se le echa la culpa al usuario, madre mía, ese fin de semana no sabía si echarme a reir o a llorar :) y luego salen pidiendo perdón ALUCINO, QUE CARA SEÑORES TIENEN USTEDES QUE CARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se puedan arreglar pocos tramos al año se estaria invirtiendo en seguridad para los conductores lo que bajaria los indices de siniestralidad de muchas vias, ademas si lo miramos por el afan recaudatorio que es lo unico que mueve a estos señores, tambien les vendria bien puesto que carreteras en buen estado permiten una mayor velocidad para usar sus radares y seguir recaudando ( espero que esta ultima parte no la lean no sea que les vaya a gustar la idea :o ) con lo cual dispondrian del mismo dinero para subirse el sueldo y los demas veriamos mejoras en nuestras carreteras pero claro ya estamos pidiendo a determinadas personas que piensen en algo que no sea engordar sus bolsillos y eso a algunos les cuesta mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.