jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Hoy por fin me llegaron y ya estan puestos A lo loco!!! 1,7MM Detras preciosos, hasta pide más. Delante se me ha un poco bruto.... pero sera cosa de acostumbrarse. Comportamiento del coche. Poco lo probe la verdad, pero si tengo que decir que se balancea menos y en las rotandas puedes ser más optimistas. no pase de 105km, la via a la que iba no lo permitia.... no digo más..... y no note vibraciones. a continuación os voy poniendo fotos. un saludo. Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Otra más Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 De costado Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Por detras!!! :harhar: :harhar: :harhar: Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 De frente!!!!! ¡¡Da hasta respeto!! Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Aparcado en la calle, pidiendo a gritos que lo limpie!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
blus - a5 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Guapisimo!!! Aora te abasallarr a preguntas. donde los kompraste? Precio? Et de tus llantas?llevas la suspension de serie? Es ke mi coche es komo el tuyo solo k kon las de 19 en Y y estoi pensando seriamente en ponerlos. un saludo Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Guapisimo!!! Aora te abasallarr a preguntas. donde los kompraste? Precio? Et de tus llantas?llevas la suspension de serie? Es ke mi coche es komo el tuyo solo k kon las de 19 en Y y estoi pensando seriamente en ponerlos. un saludo llantas de serie de 18" ET lo desconozco, me deje aconsejar. Comprados en Disviper Santiago. 190€, las cuatro puestos 1,7MM en los 2 ejes. Y si suspension de serie, No S-line Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 En esta foto se ven muy brutos!!! depende del angulo parace que sobresale mucho. Visto desde arriba sale a paño Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 detras es un espectaculo!!!! :shocked: Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Por detras!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) Desde aqui se ve mejor como queda. Editado 9 de Mayo del 2012 por jesusbabio Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Brotote!!!!!! Responder
jesusbabio Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Sorprendido me hallo con el poco exito del hilo..... Sera el titulo....¿? :crying_anim: Responder
mavtibu Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Te ha quedado muy guapo!! Yo siempre le he tenido mucho respeto a los separadores, he escuchado de todo, pero la verdad que visualmente quedan espectaculares. Enhorabuena!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.