sata Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 buenas el error de abs que me da ami solo cuando le meto cera en autopista es este Address 03: ABS Brakes Labels: 4D0-907-379-ABS.lbl Control Module Part Number: 4D0 907 379 D Component and/or Version: ABS BOSCH 5 7402 Software Coding: 0265108005 Work Shop Code: BB 37402 VCID: 2F69178FC78D 1 Fault Found: 00597 - Wheel Speed Impulses; Deviation 35-10 - - - Intermittent No se si es el mismo que te da ati sata. A ver si los que entienden de esto del vagcom y sus cosas me dicen algo mas de lo que creo que es Saludos Ese error significa: "Diferentes impulsos de giro de las ruedas." ¿Llevas todas las ruedas de la misma medida ? Vamos,lo que comenta zeimon. Un saludo. Joer, Sata, traduces peor que google translator, de donde has sacado que significa eso? Wheel rueda Speed velocidad Impulses impulsos; Deviation desviación en todo caso será una desviación en los impulsos de la velocidad de la rueda o a lo mejor una desviación de velocidad en los impulsos de la rueda aunque yo creo que significa que, está la rueda desviada por culpa de la velocidad impulsiva.....no va por ahi los tiros?....... No lo he traducido yo,ni el google translator. He puesto exactamente, lo que pone en un listado de códigos de errores de vagcom en español,referente a ese código en concreto. Lo habrá traducido mal el que hizo ese listado,digo yo,...... Yo si hubiera tenido que hacer una traducción,habría pensado lo mismo que tú.Pero es lo que pone en el listado "spanish" Saludos. Responder
seresmi Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Joer, Sata, traduces peor que google translator, de donde has sacado que significa eso? Wheel rueda Speed velocidad Impulses impulsos; Deviation desviación en todo caso será una desviación en los impulsos de la velocidad de la rueda o a lo mejor una desviación de velocidad en los impulsos de la rueda aunque yo creo que significa que, está la rueda desviada por culpa de la velocidad impulsiva.....no va por ahi los tiros?....... Quien fue a hablar !!! Tu traducción también es bastante mala .......... Wheel : rueda Speed : pelicula (la dos no me gustó tanto) Impulses : desodorante femenino que hace que te regalen flores. Todo junto ... Weel speed Impulses : por mucho desodorante que uses, las ruedas se montan su película y tu ni flores de lo que pasa ..... Saludos. Seresmi desde su zapatófono usando walktalk con olivillas. Responder
jhonysen Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 La centralita del abs es el propio módulo del abs, el que va al lado del depósito del líquido de dirección. Yo lo prímero, sustituiría el retén que está dañado. Comprobaría que todo estuviese bien montado. En caso de duda observa el de la otra rueda trasera.. Si el fallo te lo empezó a dar después de estar cambiando algo por ahí..... blanco y en botella! Que vaya bien Responder
seresmi Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Si el fallo te lo empezó a dar después de estar cambiando algo por ahí..... blanco y en botella! Horchata, gel de manos, cera para el suelo, suavizante para la ropa, .................. Saludos. Responder
duke80 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 ... con el coche suavecito, la temperatura se clava en 90º y la verdad el coche me va de maravilla, no hace ningun ... :innocent: Responder
jhonysen Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Si el fallo te lo empezó a dar después de estar cambiando algo por ahí..... blanco y en botella! Horchata, gel de manos, cera para el suelo, suavizante para la ropa, .................. Saludos. Vino Albariño.......... de lo mejorcito, CARALLO!!! Un saludo. Responder
nanisete Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 ... con el coche suavecito, la temperatura se clava en 90º y la verdad el coche me va de maravilla, no hace ningun ... :innocent: ja jajajaajaj estas en todo eh Duke? Es cierto que el motor va de vicio, pero no se yo si es por ke va a su temperatura, ahora intentare controlar el consumo, si mejora podria decirse que si influia el tema de la temperatura en el buen rendimiento del motor saludos :clap1: :clap1: Responder
ritxar avant Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 no he podido contactar, con el pero su hermano (otro macanico) me ha dicho algo del modulo del abs, que esta un poco mas abajo del bote de espansion y buscando creo que es este .de todas maneras el lunes cuando venga mi compi te lo aseguro del todo.S2 hola a todos,SATA ya he hablado con el y me ha dicho que era uno de los tubos que van a modulo, que estaba flojo.S2 B) Responder
sata Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 no he podido contactar, con el pero su hermano (otro macanico) me ha dicho algo del modulo del abs, que esta un poco mas abajo del bote de espansion y buscando creo que es este .de todas maneras el lunes cuando venga mi compi te lo aseguro del todo.S2 hola a todos,SATA ya he hablado con el y me ha dicho que era uno de los tubos que van a modulo, que estaba flojo.S2 B) OK.Los revisaré por si acaso. Gracias. Saludos. Responder
sata Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 He revisado los tubos, y están todos bien apretados.Me extrañaba que el tema viniera de ahí,pero una ojeadita no cuesta nada. Gracias por tu ayuda y el interes,Ritxar. Un saludo. Responder
roberquattro Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola sata me imagino que has mirado la presión de las ruedas, y has comprobado la holgura de los rodamientos... deberías de hacer un log a partir del grupo 3 en el abs para ver si se activa por algún sensor de aceleración tanto longitudinal como transversal, ¿por un casual te entra agua por alguna de las puertas delanteras? no obstante realizale una purga al circuito, dependiendo del tipo de abs que lleve tu coche si lleva bomba de carga previa puede influir entrada de aire en el circuito al cotejar presiones en la frenada, un saludo Responder
sata Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola sata me imagino que has mirado la presión de las ruedas, y has comprobado la holgura de los rodamientos... deberías de hacer un log a partir del grupo 3 en el abs para ver si se activa por algún sensor de aceleración tanto longitudinal como transversal, ¿por un casual te entra agua por alguna de las puertas delanteras? no obstante realizale una purga al circuito, dependiendo del tipo de abs que lleve tu coche si lleva bomba de carga previa puede influir entrada de aire en el circuito al cotejar presiones en la frenada, un saludo La presión está bien.Los rodamientos lo he comprobado con la rueda levantada y dandole meneos en horizontal,en vertical,longitufinal,axial,.....y no me parece que tenga holgura.¿Se comprueban así? Miraré lo del log del ABS,y purgaré el circuito.Que aunque no viniera de ahí el problema,....no le vendrá mal un purgado..Por las puertas no entra agua. Un saludo,titán. Responder
Pakorro1430 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola compis. Me sumo al problema del abs. Me he leído las cuatro páginas más el tutorial de como buscar palabras cortas en el foro jajaja Os cuento mi caso. Hace una semana estando de vacaciones, en autovía a 100/110 saltó la alarma de fallo en abs. Como a los 20 segundos se borró sola. Así se tiró todas las santas vacaciones. El aviso iba y venía. Casi siempre en autovía y raras veces al arrancar. Siempre se quita sola. A veces en 10 segundos, a veces en cuarto de hora. Con el contacto puesto marca poco más de 12v, y en marcha 14v clavados. Hablo de aguja, todavía no le he metido el polímetro. Cuando está en alarma, al pulsar el botón de autodiagnosis que esta debajo del reloj, sale esto: vorsicht! störungbremse (abs)service aufsuchen Que viene a ser: precaución! problemafrenos (ABS)consulte al servicio Aprovechando que este fin de semana tengo tiempo y sitio le echaré un ojo a los sensores y a las conexiones. ¡¡¡Como odio los falos eléctricos que van y vienen!!! :vava: Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Lo primero de todo séría que le pasases el vagcom sino vas a pegar palos de ciego. Suerte Responder
Pakorro1430 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Lo primero de todo séría que le pasases el vagcom sino vas a pegar palos de ciego. Suerte Gracias, jhonysen. Debe ser la batería que está en las últimas. El polímetro da 12,19 v en parado. El caso es que arranca de mavilla, pero la medición es muy baja. En cuanto pueda pongo una nueva y ya os contaré. Un saludo. Responder
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