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Vale pues al final el problema esta sin resolver???

 

Cuando compre el coche me hacia lo mismo, entraba el ABS de 5 a 0 km/h pero no se encendia el testigo, el mecanico me paso la maquina de fallos y le marcaba que el tras.izq esta mal...no hice nada y hasta que cambie los neumaticos delanteros segui con el problema...que tiene que ver el sensor trasero con las ruedas delanteras, pues ni p--- idea.

A los dos o tres meses el problema a vuelto...limpie los sensores, pero seguia igual...hasta nose que punto, osea, parece que se iba y volvia.

Hace como tres meses o asi al arrancar empezo a saltar el testigo ABS, desde entonces toooodos los santos dias cada vez que arranco en frio, ojo, en frio, se enciende el testigo, he limpiado los sensores, pero que va...al final me decidi a cambiarle el sensor dañado...voy al desguaces compro el sensor 15€, se lo pongo y el dia siguente le paso el vag-com....sorpresa...fallo sensor del.izq....me rei mucho la verdad...en fin, limpio el sensor del.izq, y seguia igual, le paso el vag despues de una semana y...fallaron: del.der, tras.izq, y tras.der...me tienen hasta las narices ya...y justo ayer limpie el del.der y el tras.der...se quito el testigo pero sigue con el tema de entrar el ABS de 5 a o km/h...
Es decir, ahora en frio se enciende el puñetero testigo, y no se apaga solo que va...tengo que parrar el motor cuando esta mas o menos caliente y cuando lo arranco, despues de ir unos m se quita...pero cuando se quita, me entra a velocidades bajas hasta parrar....

Estoy que no puedo mas con el puñetero fallo...mañana le voy a meter unos martillazos de dios a los sensores, ya que me falta el tras.izq por comprobarlo, aunque lo cambie hace un mes...
Mi pregunta es: NADIE NO SABE DE QUE VIENE EXACTAMENTE EL PROBLEMA?


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Podría ser un problema de batería en las ultimas.

 

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Como que problema de bateria??? En que influie la bateria sl sensor??? No tiene sentido vsmos...mientras tanto, ya le cambie una bateria de 45 por una de 75...

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Este hilo se mueve poco, y el problema sigue sin resolver...y por lo visto soy el unico de este subforo que pregunta algo y no le contesta nadie...en fin, seguimos.

 

Hoy limpie de nuevo los 4 captadores y tire unas fotos en los agujeros donde entran los dichos...en la parte trasera esta limpio por dentro en ambos lados, pero en la parte delantera, el palier esta algo guarillo, y a lo mejor el sensor lee como el culo.

 

Tambien le pase el vag-com despues de limpiarlo todo y uno de los sensores no estaba funcionando, es decir, hay 4 casillas una para cada sensor, 3 respondian y marcaban km/h pero uno no, asi que con el vagcom puesto me puse a levantar el coche en las 4 esquinas a ver cual no respondia, y el trasero izquierda era el que no iba, lo movi un poco y ya empiezo a moverse los km/h...

Despues de eso ya no me falla el ABS cuando freno de 5 a 0 km/ h de momento...veremos mañana por la mañana si se enciende el testigo ya que los errores no salen mas...

post-90180-1391614966,5713.jpg

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Esos orificios que si mal no recuerdo llevan un casquillo de cobre estan muy muy sucios sacalos con un destornillador plano pequeño y limpialo bien

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Esos orificios que si mal no recuerdo llevan un casquillo de cobre estan muy muy sucios sacalos con un destornillador plano pequeño y limpialo bien

Si lo se, limpie los 4.

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Y los apretaste los captadores hasta bien al fondo. A mi me daba fallo uno porque no llegaba al fondo, lo meti bien con un martillo de goma y solucione el problema

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Y los apretaste los captadores hasta bien al fondo. A mi me daba fallo uno porque no llegaba al fondo, lo meti bien con un martillo de goma y solucione el problema

Exacto, les meti unos martillos que flipas jajajjaja, con un martillo de goma igual como lo hiciste tu...a ver que pasa mañana por la mañana con el motor en frio, alli es donde le da por encenderse los testigos.

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A ver si va a ser la bateria y estamos pegando aqui palos de ciego, que es muy probable. Te lo dijo Sata ademas

  • 5 meses más tarde...
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Para meter el captor del abs hay que untarle una grasa especial carente de elemenos metalicos; si usais grasa de litio o alguna similar dará lecturas erroneas...

 

Yo tuve un problema similar y la solucion fue cambiar el anillo sensor de revoluciones, pues lo dañé al sacarlo para limpiarlo

  • 3 semanas más tarde...
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Vale pues al final el problema esta sin resolver???

 

Cuando compre el coche me hacia lo mismo, entraba el ABS de 5 a 0 km/h pero no se encendia el testigo, el mecanico me paso la maquina de fallos y le marcaba que el tras.izq esta mal...no hice nada y hasta que cambie los neumaticos delanteros segui con el problema...que tiene que ver el sensor trasero con las ruedas delanteras, pues ni p--- idea.

A los dos o tres meses el problema a vuelto...limpie los sensores, pero seguia igual...hasta nose que punto, osea, parece que se iba y volvia.

Hace como tres meses o asi al arrancar empezo a saltar el testigo ABS, desde entonces toooodos los santos dias cada vez que arranco en frio, ojo, en frio, se enciende el testigo, he limpiado los sensores, pero que va...al final me decidi a cambiarle el sensor dañado...voy al desguaces compro el sensor 15€, se lo pongo y el dia siguente le paso el vag-com....sorpresa...fallo sensor del.izq....me rei mucho la verdad...en fin, limpio el sensor del.izq, y seguia igual, le paso el vag despues de una semana y...fallaron: del.der, tras.izq, y tras.der...me tienen hasta las narices ya...y justo ayer limpie el del.der y el tras.der...se quito el testigo pero sigue con el tema de entrar el ABS de 5 a o km/h...

Es decir, ahora en frio se enciende el puñetero testigo, y no se apaga solo que va...tengo que parrar el motor cuando esta mas o menos caliente y cuando lo arranco, despues de ir unos m se quita...pero cuando se quita, me entra a velocidades bajas hasta parrar....

 

Estoy que no puedo mas con el puñetero fallo...mañana le voy a meter unos martillazos de dios a los sensores, ya que me falta el tras.izq por comprobarlo, aunque lo cambie hace un mes...

Mi pregunta es: NADIE NO SABE DE QUE VIENE EXACTAMENTE EL PROBLEMA?

Disculpa pero yo tengo exactamente el mismo problema y me dio después de sacarlo del taller por haberle cambiado el embrague roto por uno nuevo, traigo quattro y tuvieron que quitar las flechas delanteras, será que no me conectaron bien los sensores? No tengo vag, estoy por comprarla

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Vale pues al final el problema esta sin resolver???

 

Cuando compre el coche me hacia lo mismo, entraba el ABS de 5 a 0 km/h pero no se encendia el testigo, el mecanico me paso la maquina de fallos y le marcaba que el tras.izq esta mal...no hice nada y hasta que cambie los neumaticos delanteros segui con el problema...que tiene que ver el sensor trasero con las ruedas delanteras, pues ni p--- idea.

A los dos o tres meses el problema a vuelto...limpie los sensores, pero seguia igual...hasta nose que punto, osea, parece que se iba y volvia.

Hace como tres meses o asi al arrancar empezo a saltar el testigo ABS, desde entonces toooodos los santos dias cada vez que arranco en frio, ojo, en frio, se enciende el testigo, he limpiado los sensores, pero que va...al final me decidi a cambiarle el sensor dañado...voy al desguaces compro el sensor 15€, se lo pongo y el dia siguente le paso el vag-com....sorpresa...fallo sensor del.izq....me rei mucho la verdad...en fin, limpio el sensor del.izq, y seguia igual, le paso el vag despues de una semana y...fallaron: del.der, tras.izq, y tras.der...me tienen hasta las narices ya...y justo ayer limpie el del.der y el tras.der...se quito el testigo pero sigue con el tema de entrar el ABS de 5 a o km/h...

Es decir, ahora en frio se enciende el puñetero testigo, y no se apaga solo que va...tengo que parrar el motor cuando esta mas o menos caliente y cuando lo arranco, despues de ir unos m se quita...pero cuando se quita, me entra a velocidades bajas hasta parrar....

 

Estoy que no puedo mas con el puñetero fallo...mañana le voy a meter unos martillazos de dios a los sensores, ya que me falta el tras.izq por comprobarlo, aunque lo cambie hace un mes...

Mi pregunta es: NADIE NO SABE DE QUE VIENE EXACTAMENTE EL PROBLEMA?

Disculpa pero yo tengo exactamente el mismo problema y me dio después de sacarlo del taller por haberle cambiado el embrague roto por uno nuevo, traigo quattro y tuvieron que quitar las flechas delanteras, será que no me conectaron bien los sensores? No tengo vag, estoy por comprarla

 

 

Exactamente, si tocaron uno de los trenes, delantero o trasero, puede que hayan tocado uno de los sensores, a mi desde que los meti bien no a vuelto a fallarme!

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Vale pues al final el problema esta sin resolver???

 

Cuando compre el coche me hacia lo mismo, entraba el ABS de 5 a 0 km/h pero no se encendia el testigo, el mecanico me paso la maquina de fallos y le marcaba que el tras.izq esta mal...no hice nada y hasta que cambie los neumaticos delanteros segui con el problema...que tiene que ver el sensor trasero con las ruedas delanteras, pues ni p--- idea.

A los dos o tres meses el problema a vuelto...limpie los sensores, pero seguia igual...hasta nose que punto, osea, parece que se iba y volvia.

Hace como tres meses o asi al arrancar empezo a saltar el testigo ABS, desde entonces toooodos los santos dias cada vez que arranco en frio, ojo, en frio, se enciende el testigo, he limpiado los sensores, pero que va...al final me decidi a cambiarle el sensor dañado...voy al desguaces compro el sensor 15€, se lo pongo y el dia siguente le paso el vag-com....sorpresa...fallo sensor del.izq....me rei mucho la verdad...en fin, limpio el sensor del.izq, y seguia igual, le paso el vag despues de una semana y...fallaron: del.der, tras.izq, y tras.der...me tienen hasta las narices ya...y justo ayer limpie el del.der y el tras.der...se quito el testigo pero sigue con el tema de entrar el ABS de 5 a o km/h...

Es decir, ahora en frio se enciende el puñetero testigo, y no se apaga solo que va...tengo que parrar el motor cuando esta mas o menos caliente y cuando lo arranco, despues de ir unos m se quita...pero cuando se quita, me entra a velocidades bajas hasta parrar....

 

Estoy que no puedo mas con el puñetero fallo...mañana le voy a meter unos martillazos de dios a los sensores, ya que me falta el tras.izq por comprobarlo, aunque lo cambie hace un mes...

Mi pregunta es: NADIE NO SABE DE QUE VIENE EXACTAMENTE EL PROBLEMA?

Disculpa pero yo tengo exactamente el mismo problema y me dio después de sacarlo del taller por haberle cambiado el embrague roto por uno nuevo, traigo quattro y tuvieron que quitar las flechas delanteras, será que no me conectaron bien los sensores? No tengo vag, estoy por comprarla

 

 

Exactamente, si tocaron uno de los trenes, delantero o trasero, puede que hayan tocado uno de los sensores, a mi desde que los meti bien no a vuelto a fallarme!

 

Gracias!!! si, estaban mal puestos, aproveche para sacarlos y limpiarlos y ya despues los coloqué bien. Gracias :hi::hi:

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