zeno_spp Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Me alegro de que lo hayas resuelto! Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenas tardes Yo tengo el problema pero a raiz de haber cambiado las juntas homocnéticas de las dos ruedas delanteras. En principio no toqué nada de los sensores, asi que nose a que puede deberse. Los he sacado y limpiado, vuelto a meter, dándoles con el martillo de teflón y nada. He de decir que no tienen forma de cilindro pefecto, si no que en la punta están un poco dañados, pero hasta que cambié las homocinéticas funcionaba perfectamente. Ahora siempre llevo encendido el testigo del ABS y el de avería parpadeando ¿Alguna idea? Un saludo y gracias Responder
duke80 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Buenas tardes Yo tengo el problema pero a raiz de haber cambiado las juntas homocnéticas de las dos ruedas delanteras. En principio no toqué nada de los sensores, asi que nose a que puede deberse. Los he sacado y limpiado, vuelto a meter, dándoles con el martillo de teflón y nada. He de decir que no tienen forma de cilindro pefecto, si no que en la punta están un poco dañados, pero hasta que cambié las homocinéticas funcionaba perfectamente. Ahora siempre llevo encendido el testigo del ABS y el de avería parpadeando ¿Alguna idea? Un saludo y gracias Ese daño que dices que tiene es como un ligero roce en la cara circular o el cilindro está achatado?? No desconectaste los cables, no?? Entiendo que borras el error con el vagcom y vuelve a aparecer o directamente no has borrado nada?? Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Puede que se te quedase grasa en las muescas de la transmision? Responder
jose carlos_ Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Buenas tardes Yo tengo el problema pero a raiz de haber cambiado las juntas homocnéticas de las dos ruedas delanteras. En principio no toqué nada de los sensores, asi que nose a que puede deberse. Los he sacado y limpiado, vuelto a meter, dándoles con el martillo de teflón y nada. He de decir que no tienen forma de cilindro pefecto, si no que en la punta están un poco dañados, pero hasta que cambié las homocinéticas funcionaba perfectamente. Ahora siempre llevo encendido el testigo del ABS y el de avería parpadeando ¿Alguna idea? Un saludo y gracias Ese daño que dices que tiene es como un ligero roce en la cara circular o el cilindro está achatado?? No desconectaste los cables, no?? Entiendo que borras el error con el vagcom y vuelve a aparecer o directamente no has borrado nada?? Un saludo El cilindro esta achatado y no desconecté los cables. Y no he borrado nada ya que no tengo el vagcom... Un saludo y gracias por tu interés Responder
jose carlos_ Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Puede que se te quedase grasa en las muescas de la transmision? Algo de grasa puede que quedase. Podria se ese el problema? Que tendria que sacar de nuevo las homocineticas y limpiarlas? Un saludo y gracias por tu interés Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Así es, si están muy sucias no lee bien. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Puede que se te quedase grasa en las muescas de la transmision?Algo de grasa puede que quedase. Podria se ese el problema? Que tendria que sacar de nuevo las homocineticas y limpiarlas?Un saludo y gracias por tu interés Tal vez rociando limpiador de frenos a través del agujero del sensor del abs mientras vas girando la rueda levantada puedas limpiarlo y asi.evitar el curro de sacar las puntas de los palieres. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Buenas tardes Yo tengo el problema pero a raiz de haber cambiado las juntas homocnéticas de las dos ruedas delanteras. En principio no toqué nada de los sensores, asi que nose a que puede deberse. Los he sacado y limpiado, vuelto a meter, dándoles con el martillo de teflón y nada. He de decir que no tienen forma de cilindro pefecto, si no que en la punta están un poco dañados, pero hasta que cambié las homocinéticas funcionaba perfectamente. Ahora siempre llevo encendido el testigo del ABS y el de avería parpadeando ¿Alguna idea? Un saludo y gracias Ese daño que dices que tiene es como un ligero roce en la cara circular o el cilindro está achatado?? No desconectaste los cables, no?? Entiendo que borras el error con el vagcom y vuelve a aparecer o directamente no has borrado nada?? Un saludo El cilindro esta achatado y no desconecté los cables. Y no he borrado nada ya que no tengo el vagcom... Un saludo y gracias por tu interés Si el sensor no es un cilindro perfecto está roto. Yo me cargué uno al montar la homocinética (lo aplasté) y tenía el mismo fallo que tú. Además, borrabas con el VagCom y volvía a salir. Un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Tocó cambiarlos... Perdon por no contestar primero y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.