xolo Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 wenas me presento, soy dani de mostoles y tengo un A4 1.8 TURBO 150CV del modelo B5. Asi que uno mas pa el grupooooo. saludossss Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, pero ¡¡¡¡ y las fotos !!!! S2 Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro xolo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A4 y que te de muchas satisfacciones, pero…como dice el amigo CALCATOUPEIRAS; faltan unas fotos para que podamos verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
xolo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 gracias chavales, estoy un poco perdido en tema fotossss. aver si lo consigo y las cuelgoo. Responder
CruzAuD Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro xolo, desde ya esta es también tu casa... Buena máquina, si señor, espero que te de muchos km de alegrias y buenos momentos. Saludos desde tierras celtas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.