mbjm Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Pues es muy facil...aguanta con las que tienes hasta que desgastes los neumaticos y despues pasas a 18"!!! O si no puedes vender las llantas con neumaticos y cogerte 18" con neumaticos. Pero que no te pueda el ansia... yo sin dudarlo pasaba a 18" por no decirte que a 19"!!!!jejeje Responder
juliocastello Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Pruebalas antes y confirma que no tienen vibraciones y te sirven perfectamente. Saludos. Responder
jhonny_a4 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 bueno ya las tengo hasta montadas,espero no arrepentirme. ya he puesto hasta mi antiguas llantas a la venta. gracias a todos por vuestros consejos,espero poder aportar algo algun dia y servir de ayuda al foro. un saludo y gracias Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 ¿¿Y las fotos?? Sin fotos ya sabes que no hay llantas. Me alegro que estés contento. Un saludo Responder
jhonny_a4 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) ¿¿Y las fotos?? Sin fotos ya sabes que no hay llantas. Me alegro que estés contento. Un saludo bueno aqui pongo unas fotos de antes y despues,tambien pondre el cambio del naviplus a piooner haber que hos parece,ya que nunca he presentado mi coche aunque no tiene muchos cambios. saludos. Antes Despues,(una bajadita no le vendria mal) Mi pioneer,el interior es todo en piel y perfecto estado pero no es cuestion de enseñar lo que todos ya conocemos jajajajaj y aqui otra Bueno pues este es mi coche,lo tenia en venta hace poco,pero esperare un par de años mas y que sea lo que dios quiera. saludos y gracias a todos Editado 11 de Mayo del 2012 por jhonny_a4 Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Bonitos cambios!! Eso si, si le metes la bajada quedara mucho mejor... Por cierto, las fotos donde son tomadas? Responder
jhonny_a4 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 en san pedro,Terrassa gracias Responder
meatloaf Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 enhorabuena por la elección de esas llantas, muy guapas y sobre todo que te gusten a tí!! como dice el compañero lo siguiente una bajadita y lucirán mucho massss jeje saludos Responder
jhonny_a4 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 enhorabuena por la elección de esas llantas, muy guapas y sobre todo que te gusten a tí!! como dice el compañero lo siguiente una bajadita y lucirán mucho massss jeje saludos si creo que no tardare mucho e bajarlo y gracias por vuestras opiniones. saludos Responder
sergimsn Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola, las llantas de 18" recien colocadas. El cambio es espectacular. Responder
sergimsn Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Pido disculpas por publicar las fotos de mis llantas en este post. Si el moderador me lee puede borrarlas pq no he podido reeditarlo una vez publicado. Me equivoque de post. De todas formas las llantas que vas a poner era una de mis opciones preferidas pero a final me quede con RS4. ya verás que tu coche cambiará por completo. Saludos Responder
jhonny_a4 Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Pido disculpas por publicar las fotos de mis llantas en este post. Si el moderador me lee puede borrarlas pq no he podido reeditarlo una vez publicado. Me equivoque de post. De todas formas las llantas que vas a poner era una de mis opciones preferidas pero a final me quede con RS4. ya verás que tu coche cambiará por completo. Saludos disculpas porque?, es un pasada,mejor ver las opciones de cada uno. muy guapo. tengo ganas ya de bajarloooçun saludo Responder
mbjm Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Jhonny ha quedado muy bonito el coche con esas llantas , ya si fueran en 18" ni te cuento...jejeje Ahora una bajadita y a disfrutar!!! Un saludo. Responder
jhonny_a4 Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Jhonny ha quedado muy bonito el coche con esas llantas , ya si fueran en 18" ni te cuento...jejeje Ahora una bajadita y a disfrutar!!! Un saludo. gracias,lo de las de 18 creo que sera cuando tenga que hacer el cambio de neumatico ,ya que estos tendran ahora 1 semana y la bajada creo que ya misssmooo. saludos Responder
jhonny_a4 Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Bonitos cambios!! Eso si, si le metes la bajada quedara mucho mejor... Por cierto, las fotos donde son tomadas? lo de donde han sido tomadas te refieres a la camara?,si es asi, es con un salnsung galaxy s2 y si no,en terrassa saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.