Legenyepes Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hola señores un saludo. Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero al ver tema os aporto mi experiencia. Tengo el 4.0 ti, del 2004 y en carretera a 120/130 no llega a 7 litros, tanto en el ordenador como calculados por mi. Una autonomía de algo mas de 1000km. Eso si en ciudad no miro los consumos por que creo que de 12 l. No baja. Pero vamos es una maravilla de coche, comodisimo para viajar. Y lo mas que lo he puesto ha ido a 220 km/h y a esa velocidad le entra la 6, pisando hasta el fondo el acelerador. Espero q os sirva esta información. 7 l.? jod** ese consumo es de risa para ese motor la verdad, pero que medias reales en conducción mixta te hace? A cuantas vueltas gira tu motor a 120? Saludos Responder
santomotion Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) Hola señores un saludo. Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero al ver tema os aporto mi experiencia. Tengo el 4.0 ti, del 2004 y en carretera a 120/130 no llega a 7 litros, tanto en el ordenador como calculados por mi. Una autonomía de algo mas de 1000km. Eso si en ciudad no miro los consumos por que creo que de 12 l. No baja. Pero vamos es una maravilla de coche, comodisimo para viajar. Y lo mas que lo he puesto ha ido a 220 km/h y a esa velocidad le entra la 6, pisando hasta el fondo el acelerador. Espero q os sirva esta información. El 4.0TDI se supone que gasta un par de décimas más que el 4.2TDI. A 120Km/h ronda los 7 en el cuadro, pero como ya he comentado otras veces el consumo real es más... El coche es de seguna mano, así que no sé si está todo en orden. Gracias por tu aportación! Editado 28 de Mayo del 2012 por santomotion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.