jjrc Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Ola tengo el testigo del airbag del copiloto encendido I es del copiloto lo tengo reparado pero se me a encendidos otra ves k tengo k acer un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Si lo tenias apagado y se ha vuelto a encender es que algo falla, tendras que meter diagnosis si no comprueba los enchufes de lo que se ha desmontado, pero es dar palos de ciego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrc Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 entonces lo tengo k meter en la máquina no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 hola asi es de todos modos aunque te fallara un cabley lo arreglas la luz se tiene que apagar con una diagnosis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Ola tengo el testigo del airbag del copiloto encendido I es del copiloto lo tengo reparado pero se me a encendidos otra ves k tengo k acer un saludo Suelen fallar bastante los conectores del asiento, (Concretamente uno de color Amarillo) Simplemente con desconectarlo y volver a conectar suele funcionar, otras veces hay que darle algo de limpia contactos de residuo 0 y conectarlo (Te aconsejo Lubri-Limp) Pero siempre hagas lo que hagas, le tienes que pasar el Vag-Com y borrar la avería. Ya que es un fallo que se queda registrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjrc Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Entonces la luz siempre se keda encendida no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Siempre que tengas fallo en el sistema de airbag se te encenderá la luz. Pero lo normal es que esté apagada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.