PERIBEN Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Hola apañeros: Estoy casi apunto de adquirir el famoso cable de obdII, y me parece que tengo el software. Comentando a un amigo esto de las posibilidades que existe con audi de poder variar parametros con vagcom , el tiene un seat leon sport, y me comenta si con el mismo cable y software podemos hacerle algo a su coche. Mi respuesta: Espera que lo comente a los pofesionales del foro. GRACIAS APAÑEROS...................... Responder
bob Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Buenas periben, con el vag-com se puede diagnosticar todas las marcas del grupo VAG, quiero decir audi, seat ,skoda y vw, y tambien modificar parametros. Responder
PERIBEN Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 MUCAHS GRACIAS BOB. :o :o Responder
kimi2904 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 gracias por lo de profesional (Me estoy iniciando en el tema :o ) Poz si señor como te dice el amigo bob vale para todo el grupo Vag, es decir audi, seat ,skoda ,vw, renault, lada y porsche. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.