petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Salu2! compañeros a vuestra salud! no hay mejor manera de empezar el año que en casita con el amigo Jack Daniels y un purito Editado 7 de Enero del 2005 por petitnet Responder
petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 para los que no se hayan dado cuenta lo que hay encima de mis sillon colgado ( si, si, esa tela azul que sobresale) es el polar ASI Responder
kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Jajajajajajaja, eso si es vida, que envidia. Responder
ansipa Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 qué bien te lo montas amigo.yo voy a ver si salgo tambien un rato,aunque espero no me echen fotos porque siempre acabo mal.un saludo y animo con el puro Responder
dobermann Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Como nos cuidamos pajaro,ah una pregunta ¿de ke equipo de futbol eres es ke no veo bien la foto? Responder
petitnet Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 es mi pijamita, y aunque cueste creerlo me lo regalo mi hermano para mi cumple... y eso que él es merengue Salu2! Responder
MiguelBR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Buena foto, estaría mejor con el cubatilla un poquito más a tu izquierda... Responder
Guest Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 es un efecto optico o le has hechado naranja al jack daniels???eso es un crimen! Responder
Germany BCN Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 LO MEJOR QUE PUEDO VER EN LA FOTO ES EL ESCUDO DE TU PECHO. POR CIERTO, QUE COLOR MÁS RARO EL JACK DANIELS. Responder
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Deja algun puro por ahi que este año igual ganais la liga Responder
ansipa Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 por mas que lo he intentado no habia nadie esta noche con camara de fotos para colgarla aqui.en fin,que llego ahora,despues de beberme con los amigos unas copitas y echar unos cigarrillos.la foto seria muy similar a la tuya(soy culé tambien) pero en vez de jack daniels seria con jb y en vez de puro llevaria en la mano un fortunita.lo demas puede ser muy parecido. Responder
petitnet Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 efectivamente! lleva naranja es que si no no me entra me acostumbre a tomarlo ASI Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Força Barça!! fuera!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos de pibas Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) bueno chavales, ya sabeis lo que hay que hacer pa conservarse, nada de alcohol, nada de puros, nada de camisetas del Barça!! y mucho menos sentarse debajo del polo ASI Oye insctinct, tu firma no se ha vuelto mu grandota? estas echo un friki Editado 8 de Enero del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.