Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Salu2! compañeros a vuestra salud! no hay mejor manera de empezar el año que en casita con el amigo Jack Daniels y un purito ;);)

post-23-1105133786.jpg

Editado por petitnet

Publicado

para los que no se hayan dado cuenta lo que hay encima de mis sillon colgado ( si, si, esa tela azul que sobresale) es el polar ASI :lol:;)

Publicado

qué bien te lo montas amigo.yo voy a ver si salgo tambien un rato,aunque espero no me echen fotos porque siempre acabo mal.un saludo y animo con el puro

Publicado

:lol::lol: es mi pijamita, y aunque cueste creerlo me lo regalo mi hermano para mi cumple... y eso que él es merengue ;);)

Salu2!

Publicado

por mas que lo he intentado no habia nadie esta noche con camara de fotos para colgarla aqui.en fin,que llego ahora,despues de beberme con los amigos unas copitas y echar unos cigarrillos.la foto seria muy similar a la tuya(soy culé tambien) pero en vez de jack daniels seria con jb y en vez de puro llevaria en la mano un fortunita.lo demas puede ser muy parecido. :lol:

Publicado (editado)

bueno chavales, ya sabeis lo que hay que hacer pa conservarse, nada de alcohol, nada de puros, nada de camisetas del Barça!! y mucho menos sentarse debajo del polo ASI :(

Oye insctinct, tu firma no se ha vuelto mu grandota? :D estas echo un friki

:):D:D:D:D

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.