petitnet Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 bueno chavales, ya sabeis lo que hay que hacer pa conservarse, nada de alcohol, nada de puros, nada de camisetas del Barça!! y mucho menos sentarse debajo del polo ASI J*der tio! ya se que estoy cascao pero tanto como para decir que no me conservo ya me gustaria ver tu carita ya ha por cierto... no estoy encima del polo ASI sino que lo tengo detrás y ser del BarÇa es lo mejor que hay!! y mira la Montiel, toda la vida fumando puros y ahi esta la tia dando guerra B) por ejemplo. fuera!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos de pibas ¿qué pasa? ¿no te pone mi perilla? Salu2! Responder
Dani_bcn Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 petitnet.. estás en tu salsa cab***cete jijijijiji a ver si nos vemos un día de estos y compartimos ese jack daniel's con naranja. Un abrazo compañero y feliz 2005 (nada de rimas por favor .. jijijiji) Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Hombre colega, como te lo montas!! Este post me sugiere que metamos fotos de nuestras "fiestas" de fin de año o cosas así... que os parece?? A ver si nos vemos pronto amigo Saludos y Força Barça!! /C Responder
GhosTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 JAJAJAJAJAJA!!!! Vaya puntazo de foto!! :lol: Creo que voy a ponerla de fondo de escritorio!! un abrazo tio, y el de hoy a la salud del foro Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Que cab**n, que bien vives , yo cuando ya voy con dos copas de más acabo asi, saludos Responder
lin_tt Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 lo mejor de todo es la camiseta del barca y luego lo de mas. vaya vida eso es buenisimo. cuidate y disfruta. Responder
petitnet Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Que cab**n, que bien vives , yo cuando ya voy con dos copas de más acabo asi, saludos ja,ja,ja menudas gafas nerver!! B) veo que no te quedas manco a la hora de pasartelo bien. A ver si es verdad que te bajas un dia por Barcelona y verás la fiesta que nos pegamos los dos juntos lo mejor de todo es la camiseta del barca y luego lo de mas.vaya vida eso es buenisimo. cuidate y disfruta. gracias compañero! Salu2! Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Mira lo que tengo por encima del ordenador ahora mismo, la bufanda comprada en Barcelona, al lado del Camp Nou, saludos. Ah vete preparándome el ron cola, a poder ser cacique, sin muchos hielos, que pronto estaré por allí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.