Mr.dani Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Pues eso chicos, desde que compré el coche, me doy cuenta, que cuando reduzco llendo despacio, igual voy a 20, o 10, y piso embrague, al llegar al ralentí, se me pone el motor a 3 cilindros, me doy cuenta por el sonido y las vibraciones, pero solo dura apenas 1 o 2 segundos, y si dura algo mas, subo de revoluciones hasta 1100rpm o asi, y se quita. solo eso, cuando piso embrague llendo muy despacio, como para pararme en un semaforo. tengo un amigo con un golf iv, con exactamente mi mismo motor, 1.9 tdi 110cv AHF, y a el tambien le pasa lo mismo, tambien es del 98 como el mio. tiene un amigo que trabaja en una empresa de reprogramaciones, y es experto en mapeados de centralita y eso, y ha estado investigando, y por lo visto es un fallo de uno de los mapas. mi amigo ha hablado con vw, y le dicen que no tiene solucion (o que ellos no la dan). mi amigo ha hablado por el foro de vw, y por lo visto es comun en este motor, pero aqui no he leido a nadie que lo mencione. queria preguntaroslo, aver a quien de aqui le pasa. no siempre pasa, es a menudo, pero no siempre. un saludo!! Responder
JJ_325 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Eso no sera pal aorro de combustible compi?jeje.es coña..eso no puede ser tambien cosa del embrague?si lo aces en punto muerto te pasa tambien? Responder
Mr.dani Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 si, tambien, el embrague no es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.