Mr.dani Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Pues eso chicos, desde que compré el coche, me doy cuenta, que cuando reduzco llendo despacio, igual voy a 20, o 10, y piso embrague, al llegar al ralentí, se me pone el motor a 3 cilindros, me doy cuenta por el sonido y las vibraciones, pero solo dura apenas 1 o 2 segundos, y si dura algo mas, subo de revoluciones hasta 1100rpm o asi, y se quita. solo eso, cuando piso embrague llendo muy despacio, como para pararme en un semaforo. tengo un amigo con un golf iv, con exactamente mi mismo motor, 1.9 tdi 110cv AHF, y a el tambien le pasa lo mismo, tambien es del 98 como el mio. tiene un amigo que trabaja en una empresa de reprogramaciones, y es experto en mapeados de centralita y eso, y ha estado investigando, y por lo visto es un fallo de uno de los mapas. mi amigo ha hablado con vw, y le dicen que no tiene solucion (o que ellos no la dan). mi amigo ha hablado por el foro de vw, y por lo visto es comun en este motor, pero aqui no he leido a nadie que lo mencione. queria preguntaroslo, aver a quien de aqui le pasa. no siempre pasa, es a menudo, pero no siempre. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Eso no sera pal aorro de combustible compi?jeje.es coña..eso no puede ser tambien cosa del embrague?si lo aces en punto muerto te pasa tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 si, tambien, el embrague no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.