mateo69 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 buenas recientemente estoy empeñado en hacer que funcione el bt original con el gps chino y quisiera saber si alguno lo a llegado a conseguir hacer funcionar correctamente ,digo correctamente por que yo casi lo tengo pero cuando de doy al boto de mode para oírlo a través de gps y los altavoces tengo que ponerlo por el botón del gps en auxiliar,espero se me haya comprendió Responder
joaquinma Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola tengo el mismo problema y no se como solucionarlo,me lo dtecta ,enlaza pero no escucho nada ni me oyen, como has solucionado tu esto? gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Y el GPS chino no te trajo BT?? Responder
AlexQuattro Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Mi gps chino trae BT, por eso me olvidé del original. El problema es que no he sido capaz ni de hacer funcionar la fuente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.