Sarita_sportback Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenas noches, por fin me he decidido a registrarme y meterme en este mundillo. No he podido evitar la tentación. Ya me presente en el general, pero lo hago de nuevo por aquí. Hace poco más de un mes que me lo he comprado y no hay ni una cosa que no me guste. Siempre me ha gustado este coche, pero sinceramente nunca pensé que llegaría a tenerlo, por eso estoy aun que ni me lo creo. Este Malagueño a venido hasta Madrid con sus poco más de 55000km. Es un Sportback 2.0 TDI quattro del 2006 con paquete interior S-line. Asientos deportivos en cuero y tela, volante de cuero multifunción, sensor de luces y lluvia, espejos calefactables y un monton de cosillas más, lo unico que hecho de menos son los faros de xenón, que ya ando mirando porque estoy deseando ponerselos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 hola sarita ,enorabuena.buena compra as echo.muy chulo tu sb. ten cuidado con este foro que es una perdicion,empiezas con las mod·s y no terminas nunca. un saludo desde alcla de henares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bienvenida Sarita, as hecho una buena adquisicion jeje. muy bonito. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buena elección y buen gusto Sientete como en tu casa y disfruta del foro, aunque podías subir alguna fotillo más del coche, no crees? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bonito color para un a3! haznos una buena presentacion para que lo veamos bien! Y preparate para empezar a modificarlo, que es un no parar jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE_85 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bienvenida Sarita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Welcome sarita ! ponte comoda y... muy xulo el spb rojitoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Bienvenida al foro sarita !! Como dicen más arriba, podrias poner algunas fotos más del coche que tiene buena pinta. P.D. Ten cuidado que engancha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas noches, por fin me he decidido a registrarme y meterme en este mundillo. No he podido evitar la tentación. Ya me presente en el general, pero lo hago de nuevo por aquí. Hace poco más de un mes que me lo he comprado y no hay ni una cosa que no me guste. Siempre me ha gustado este coche, pero sinceramente nunca pensé que llegaría a tenerlo, por eso estoy aun que ni me lo creo. Este Malagueño a venido hasta Madrid con sus poco más de 55000km. Es un Sportback 2.0 TDI quattro del 2006 con paquete interior S-line. Asientos deportivos en cuero y tela, volante de cuero multifunción, sensor de luces y lluvia, espejos calefactables y un monton de cosillas más, lo unico que hecho de menos son los faros de xenón, que ya ando mirando porque estoy deseando ponerselos. Un saludo Enhorabuena, es igualito que el que hoy he despedido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarita_sportback Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Aqui os dejo unas cuantas fotillos, lo que me a costao averiguar como se ponian aqui!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.