miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 hola, alguien sabe el nombre del tubo gordo como de goma que lleba el motor al lado del agua de los limpias que entra hacia el motor gracias, se ne ha rajado un poco y quieri saber si es muy caro, gracias de ante mano un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Responder
miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 hola, alguien sabe el nombre del tubo gordo como de goma que lleba el motor al lado del agua de los limpias que entra hacia el motor gracias, se ne ha rajado un poco y quieri saber si es muy caro, gracias de ante mano un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk [/qu Me cito ami mismo creo que es del turbo, pero alguien sabe si es exactamente ese o el precio? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 De que Motor y año hablamos?? Tienes una foto?? Responder
miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 De que Motor y año hablamos?? Tienes una foto?? es un a3 8l del 98 1.9 td Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Por lo que cuentas puede ser uno de estos dos mtubos: 1- Tubo del turbo. 2- Entrada del liquido refrigerante del radiador al motor. Te fuga liquido refrigerante por el??. Si no hay fuga entonces es el del turo. No es especialmente caro, pero no sabria decirte el precio. s2. Responder
miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 He leido que puede ser del turbo, entra ahi y ves la averia que es la misma que el de este http://www.youtube.com/watch?v=TxXefHTLivI&feature=related a ver cuanto me cuesta la gracia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Esa acería es una chorrada, asi que tranquilo, en cualquier tienda de recambios tienen ese manguito y cuesta poco (no creo que llegue a 40-50 euros). Yo se de un caso que lo llevó a parchear y ahí sigue aguantando la presión. S2 Responder
miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Esa acería es una chorrada, asi que tranquilo, en cualquier tienda de recambios tienen ese manguito y cuesta poco (no creo que llegue a 40-50 euros). Yo se de un caso que lo llevó a parchear y ahí sigue aguantando la presión. S2 vale jeje me quedo mas tranquilo, graciasssssss Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 No te preocupes que a todos nos ha pasado. Responder
miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Otra cosilla esto me interesa mas bien comprarlo nuevo verdad? no repararlo ni de deshuece? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Responder
Christopher Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Yo lo cambié y creo recordar que se me fue a unos 25 en una tienda de recambios y lo cambié yo mismo desde debajo del coche. Un saludo!! Responder
Mr.dani Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Yo lo cambié y creo recordar que se me fue a unos 25 en una tienda de recambios y lo cambié yo mismo desde debajo del coche. Un saludo!! desde debajo del coche!!??? Responder
miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 vale gracias no sera muy caro yo creo y si lo cambio yo menos, pero desde debajo no es no? Responder
miketyson Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 vale gracias no sera muy caro yo creo y si lo cambio yo menos, pero desde debajo no es no? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Los manguitos es mejor comprarlos nuevos, no son nada caros y asi te evitas problemas de que puedan volver a romper (al menos durante muchos años ya que un manguito de desguace o reparado no sabes realmente lo que puede durar y puede ser pan para hoy y hambre para mañana. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.