garbanfly Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenos días compañeros. Tengo una duda sobre mi allroad del 2003 y acudo a este consejo de sabios. Tiene 120000km, ni un problema. Cambio de correa a los 80000km, por tiempo y no por km. El coche lo utilizo poco, pero me he dado cuenta que cuando lo arranco (arranca a la 1 sin problemas) echa humillo blanco hasta que el coche se calienta. El humo no es muy denso, se evapora enseguida, y huele un poco raro. Problema de calentadores? limpieza de inyectores? o simplemente condensación? Muchas gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas, Pues yo en principio te diria que es por los calentadores. A mi mi exmecanico de confianza me cambió los 6 y aunque muy muy poco al arrancar aveces me tira humo por unos pocos segundos.... No se si irá acompañado de algo mas, si mi mecanico no me cambio todos....... En principio cambiando los calentadores te deberia solventar mucho el problema... Pero alomejor alguien te puede decir algo mas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Gracias palote, perdona que no dijera nada antes. Al final no lo he mirado, el coche va estupendo y por ahora así se quedará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 A mi me lo hace mucho mas con la EGR conectada, yo creo que no es un problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.