invitado7 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Buenas, he estado buscando y no lo he encontrado. He cambiado las bombillas del DRL por unas de LED que se suponen que son aptas para canbus El caso es que quedan espectaculares, pero.... dan error cuando se supone que no debería, pero el error, el FYS no lo da en la bombilla, sino que me dice que la bombilla de marcha atrás está fundida....cuando no lo está claro, será que no tiene error para las DRL o no lo sé, pero el caso es que da error. Habéis cambiado alguno el invento a uns led, y sabéis como se puede hacer para que no lo de el error? Gracias. Editado 10 de Mayo del 2012 por morpheux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Lo curioso es que de error en las bombillas traseras, se vuelve gil***ollas el fis o que? Es que si no adelante, no me sirve de nada poner resistencia ni na, pq el error las pasa a las de atrás Lo mismo no me complico y me compro unas bombillas blancas de toda la vida Editado 10 de Mayo del 2012 por morpheux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 No hay arreglo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marine23 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 yo tmb kiero ponerle a mi a3 unas leds blancas, k tengo las DRL amarilla, pero no las he encontrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marine23 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Lo curioso es que de error en las bombillas traseras, se vuelve gil***ollas el fis o que? Es que si no adelante, no me sirve de nada poner resistencia ni na, pq el error las pasa a las de atrás Lo mismo no me complico y me compro unas bombillas blancas de toda la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marine23 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Buenas, he estado buscando y no lo he encontrado. He cambiado las bombillas del DRL por unas de LED que se suponen que son aptas para canbus El caso es que quedan espectaculares, pero.... dan error cuando se supone que no debería, pero el error, el FYS no lo da en la bombilla, sino que me dice que la bombilla de marcha atrás está fundida....cuando no lo está claro, será que no tiene error para las DRL o no lo sé, pero el caso es que da error. Habéis cambiado alguno el invento a uns led, y sabéis como se puede hacer para que no lo de el error? Gracias. [/quot buena, hoy he puesto yo las mias y van genial, no dan error ni nada, y alumbra bien, te dejo aki la pagina de dnd los compre www.blueacars.net Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Le has puesto una "a" de más al nombre, la página a la que te refieres es http://www.bluecars.net/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.