Curri-gr Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas compañeros, he dejado esta mañana el coche en el conce para la primera revision, y me comentan que me iban a actualizar el software y el rendimiento del coche. Que voy a notar menos consumo pero que tendre que acelerar un poco mas, le he dicho que me lo dejen ta y como estaba con el nervio que tiene, he hecho bien en no actualizar? un saludo a todos Responder
berli Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola compañero, yo soy de los que piensa que si el coche va bien, no lo toques, y mas cuando te han dicho que tendrás que pisar mas para acelerar lo mismo. Yo hubiera hecho lo mismo que tu. Un saludo Responder
WASMAN Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 pon el modelo del coche,motor etc.. Responder
Necc Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 ¿Qué motor llevas? Me extraña esa actualización y que nadie sepa nada al respecto. Además, si es por algún problema casi que te obligan o tienes que renunciar. Por la pinta que tiene yo no lo tocaría pero depende de lo que sea porque me extraña que te ofrezca esa actualización gratuitamente... a no sé que estés en garantía. Cuéntanos a ver... Responder
Curri-gr Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 es un a4 b8 2011, con un año 2.0tdi 170 cv, esta en garantía Responder
friky Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Y que revisión le has pasado al año? el mio es un b8 de marzo del 2011 y hasta el año que viene o 30000km nada de nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.