pluton Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 hola a todos.q tas espero q bien.una pregunta a todos mea sali el xibato de averia en el freno de mano.el freno se pone bien pero a la hora de kitarlo se keda km blokeado y tengo q apagarlo y darle al contacto para poderlo kitar.alguien me puede dcir q le pasa y como solucionarlo?muxas gracia a todos.mean comentado q es el boton pero no se como se kita para cambiar.ayudaaaaa!!! Responder
zpequeno Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) De que coche hablamos?podrías poner la marca,el modelo,y ya que te presentas,unas fotos!! Tu presentación un poco escasa,no?y otra cosa,haber si escribimos correctamente!! Un saludo y bienvenido!! Editado 10 de Mayo del 2012 por zpequeno Responder
pluton Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 ja loe puesto es un a6 3.0.lo de la fotos sera mas tarde q ahora no tengo ninguna.q sabes algo del freno o de como desmontar el mmi?gracias Responder
gonchito Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Si lo preguntas en el foro de A6 seguramente te respondan ahi....pero se te agradeceria que escribieras como en un ordenador y no como si fuera el movil, porque sino , no se te va a entender bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.