raftar Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Pues eso dicen que el que la sigue la consigue, intentaré otra vez: Por favor alguien que enseñe la luz para montar un tempomat en un b5 como el mío jejejje, si es solo una pista el resto lo hago yo. SALUDOS . Responder
ivelasco Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 De donde eres?Mandame un MP Responder
raftar Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Ya lo tienes Responder
luisfm Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo tambien estoy muy interesado y tampoco consigo nada. Mi coche es el mismo. Por favor una pista. Gracias Responder
bob Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Buenas compañero que tal va el tempomat, ya veo que nada bien, en el foro de audi TT vi el montaje del tempomat en un TT y la llave de luces es similar a la tuya sin centralita, solo poner la maneta del tempomat y pasar unos cables a la centralita, bueno campeon haber si nos vemos, un saludo. Responder
GhosTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 ¿El de un A4 B6 os serviria de ayuda? Responder
raftar Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Hombre bob pos ya ves tío que se me terminan las vacas y que no que ya no lo monto (en estas vaciones me refiero), pero seguiré en ello, el que la sigue la consigue , además parece que ya pilllo algo de luz gracias al amigo jvelasco SALUDOS Responder
bob Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Tranquilo raftar con paciencia lo conseguiremos, buena suerte campeon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.