Portugues Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas.Pues eso,necesito que alguien me ayude a encontrar algun software tipo vagcom para diagnosticar el coche del viejo...un Daewoo Lacetti al que se le enciende la luz de la erg y del airbag cuando se le va la pinza...Con el vag y el generico consigo aparagar la de erg,pero no la de airbag..(put** conexiones de los asientos). Me han comentado el ELM327 o Autoscaner...pero nadie sabe nada,y de encontrarlo ni hablamos...habria que recirrir a eby y al chino... Alguien tiene conocimiento de algo o puede hecharme una mano?. Gracias de antemano. Un saludo.Portugues. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas.Pues eso,necesito que alguien me ayude a encontrar algun software tipo vagcom para diagnosticar el coche del viejo...un Daewoo Lacetti al que se le enciende la luz de la erg y del airbag cuando se le va la pinza...Con el vag y el generico consigo aparagar la de erg,pero no la de airbag..(put** conexiones de los asientos). Me han comentado el ELM327 o Autoscaner...pero nadie sabe nada,y de encontrarlo ni hablamos...habria que recirrir a eby y al chino... Alguien tiene conocimiento de algo o puede hecharme una mano?. Gracias de antemano. Un saludo.Portugues. MP Responder
Portugues Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Muchisimas gracias Paul!!.Voya ir probando a ver si alguno soluciona el problemilla de la luz del airbag. Probare con un par de cables que tengo por aqui obe y a ver que pasa... Gracias de nuevo!. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.