ritxar avant Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Javi la quiere es la de castellano,que es la que no va el enlace :harhar: .S2 a la vez dani :lmfao: voy a provar ahora con el correo Editado 2 de Marzo del 2013 por ritxar avant Responder
sata Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 HOJA DE RESCATE A4 B5 AVANT (en castellano) Gracias Ritxar. Si algún moderador cree conveniente añadir este enlace a los enlaces que están en alemán así estará más a mano. Saludos y gracias a todos. Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Javi la quiere es la de castellano,que es la que no va el enlace :harhar: .S2 a la vez dani :lmfao: voy a provar ahora con el correo Ah, pues ahora el cenutrio soy yo, no lo habia visto y la acabo de imprimir.... Oye ya puestos pon el enlace del sedan y que cambien los dos. S2 Responder
sata Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Javi la quiere es la de castellano,que es la que no va el enlace :harhar: .S2 a la vez dani :lmfao: voy a provar ahora con el correo Ah, pues ahora el cenutrio soy yo, no lo habia visto y la acabo de imprimir.... Oye ya puestos pon el enlace del sedan y que cambien los dos. S2 No lo tengo.He puesto el del avant que es el que me ha pasado Ritxar. Ritxar,...si tienes el del sedan pasamelo y lo subo también. Txao,....cenutrio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.