juanito89 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas, tengo la centralita de 30 bits (la ultima no, la anterior) no piloto mucho del vag com pero quede con un chavalillo del foro que me lo fue a poner, la cosa funciono pero con las luces de crurce y posicion, y yo pense que era con antinieblas y posicion. Alguno me puede decir que activamos mal? un saludo Responder
antonio63545 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas, tengo la centralita de 30 bits (la ultima no, la anterior) no piloto mucho del vag com pero quede con un chavalillo del foro que me lo fue a poner, la cosa funciono pero con las luces de crurce y posicion, y yo pense que era con antinieblas y posicion. Alguno me puede decir que activamos mal? un saludo si tu coche es el prerestyling no has activado mal nada, yo tambien lo tengo activado y es con la de cruce y posicion. Los antinieblas es en los restyling que tienen centralitas nuevas, un saludo Responder
juanito89 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas, tengo la centralita de 30 bits (la ultima no, la anterior) no piloto mucho del vag com pero quede con un chavalillo del foro que me lo fue a poner, la cosa funciono pero con las luces de crurce y posicion, y yo pense que era con antinieblas y posicion. Alguno me puede decir que activamos mal? un saludo si tu coche es el prerestyling no has activado mal nada, yo tambien lo tengo activado y es con la de cruce y posicion. Los antinieblas es en los restyling que tienen centralitas nuevas, un saludo es restiling pero del 2009 y trae centralita antigua :/ joee que put*ditaa jaja bueno muchas gracias x contestar! Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Hola!! una pregunta, se podria poner para k solo encendiera posicion??? Saludos. Responder
JTriana Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Pues yo tengo reestyling y no se me encienden los antinieblas solo posicion y corta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.