Jump to content

A6 2.5tdi el coche no tiene fuerza


Publicaciones recomendadas

Hola escribo xq compré un a6 avant 2.5tdi 150 cv del 11 del 98 y el coche desde el primer día no tiene fuerza, en las cuestas se muere como si fuera atmosférico y el turbo no funcionara. Del caudalimetro no es porque ya lo cambie y nada el resultado fue nulo. Si alguien tuvo este problema o me puede ayudar os lo agradezco, ya que no se d que puede ser. Por lo que leí en el foro hay gente a la que le falló la n75 pero la maquina no marca ese error. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola escribo xq compré un a6 avant 2.5tdi 150 cv del 11 del 98 y el coche desde el primer día no tiene fuerza, en las cuestas se muere como si fuera atmosférico y el turbo no funcionara. Del caudalimetro no es porque ya lo cambie y nada el resultado fue nulo. Si alguien tuvo este problema o me puede ayudar os lo agradezco, ya que no se d que puede ser. Por lo que leí en el foro hay gente a la que le falló la n75 pero la maquina no marca ese error. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo suyo es un vagcom y ver que es lo que pasa. Si el caudalimetro no es pues revisa los tubos de vacio de la N75 hasta el pulmon del turbo si tiene fugas, despues quita los tubos del pulmon del turbo y aspira en el pulmon del turbo, debe ser estanco osea que no entre aire y que puedas hacer y mantener el vacio con la boca. Una vez que compruebes esto quita el tubo del pulmon del turbo y ponle en dedo pidele a alguien que le de un aceleron al coche y debes sentir que hace vacio el tubo, si no pues o los tubos esos de vacio o la N75. Si la perdida de potencia es repentina puede que el turbo esté sucio.

 

Si no es nada de esto puede ser tambien otros problemas mecanicos como arboles de levas pero tendrias mucho humo y sonido a traqueteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo suyo es un vagcom y ver que es lo que pasa. Si el caudalimetro no es pues revisa los tubos de vacio de la N75 hasta el pulmon del turbo si tiene fugas, despues quita los tubos del pulmon del turbo y aspira en el pulmon del turbo, debe ser estanco osea que no entre aire y que puedas hacer y mantener el vacio con la boca. Una vez que compruebes esto quita el tubo del pulmon del turbo y ponle en dedo pidele a alguien que le de un aceleron al coche y debes sentir que hace vacio el tubo, si no pues o los tubos esos de vacio o la N75. Si la perdida de potencia es repentina puede que el turbo esté sucio.

 

Si no es nada de esto puede ser tambien otros problemas mecanicos como arboles de levas pero tendrias mucho humo y sonido a traqueteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alo primeramente darte las gracias x contestar. Pues te comento,el coche ya lo conectamos y no da ningun fallo,el único q dio era de caudalímetro y se lo cambié, pero el coche sigue en las mismas. Voy a intentar hacerle lo que tú me dices a ver que pasa,a ver si soy capaz. Y respecto a lo q me comentas del humo y el traqueteo,el coche cuando está frío y aceleras un pokillo echa bastante humo negro,y el traqueteo que dices es con el coche a ralentí o acelerando?? Gracias de nuevo, es q me trae loco esta historia.

Editado por David a6 2.5tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.