Jump to content

Audi A6 , luces de niebla y intermitente.


Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo intrigado, he visto coches como Seat Ibiza, Leon, algun que otro Audi... que se les enciende el antiniebla del lado al que va a girar utilizandolo como intermitente. O son alucinaciones mias !!!!!!

 

Yo tengo un Audi A6 , 2.5 Tdi , del año 2000 , mi coche puede llegar a hacer esto con las luces de niebla y el intermitente !!!!!!!!!!

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo un tiempo intrigado, he visto coches como Seat Ibiza, Leon, algun que otro Audi... que se les enciende el antiniebla del lado al que va a girar utilizandolo como intermitente. O son alucinaciones mias !!!!!!

 

Yo tengo un Audi A6 , 2.5 Tdi , del año 2000 , mi coche puede llegar a hacer esto con las luces de niebla y el intermitente !!!!!!!!!!

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Eso que comentas son las luces de acompañamiento en curvas, y hacen eso, acompañar, no señalizar como si fueran los intermitentes. Consiste en que se encienda la luz antiniebla delantera del lado hacia el que se va a girar o tomar una curva. Supuestamente mejoran la visibilidad en dichas maniobras.

 

Como comentas, casi todos los modelos nuevos de Seat lo llevan, y tb las Merches, y cada vez mas coches.

Lo de ponerselo a nuestros Audis...........yo por lo menos no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los nuestros ponerlos como tal no. Nuestra centralita no soporta ese sistema.

 

A nivel casero, en el foro de a3 8L sí que lo hicieron. A groso modo, pusieron electricidad desde la palanca de intermitencia hasta los antinieblas con un relé. Si te interesa meterte en ese "fregao" te busco el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me interesa ese pregao, da igual si se encienden los antiniebla en las curvas o solamente cuando echo el intermiente, la cosa es que me gusta esa "pijotada", porque yo entiendo que eso hace "un coche de gama más alta".

 

Para gustos los colores, y el mio debera de ser el arcoiris entero.

 

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.