Jump to content

VagCom 409.1 o 311.2N


kumbas

Publicaciones recomendadas

Para un A4B5 1.9 TDI 110CV del 1997, motor AFN, compre este cable USB OBD2 Diagnose OBDII Vag KKL Interface Cable COM Scanner For Audi VW Skoda Seat 409.1 a los chinos :bsh1: :bsh1: y me viene con un CD sin ninguna explicacion de como instalarlo.

 

Hay una unica carpeta llamada 409 que contiene :

---- Release4091s.exe

---- Release4091us.exe

----Otra carpeta que pone Drive

 

¿Cual de los dos exe debo ejecutar? O bien me busco el 311.2N que he leido por los foros que va bien para coches veteranos?

 

Voy a instalarlo en un laptop con windows 7 de 32bits.

 

Muchas gracias por cualquier ayuda, ya que por mas que leo en los foros, menos me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

Editado por vwgolf
Editar hilo donde se ofrece para la venta de material de software protegido por copyright
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ya monte el 311.2n sobre W7 de 32 bits. Lo activé y funciona correctamente en un A4B5 TDI 110 AFN 1997.

Si alguien necesita ayuda, que pregunte.

Hola Kumbas, igual que a ti me llego un cable KKL VAG-COM for 409.1 y el mismo contenido en el miniCD(Chino).

Tengo un VW Bora 2005 2.0L GL Automático (no canbus) y laptop con Windows 7 Home Premiun con 64bits.

He leído un poco y dicen que el 409.1 no corre en 64bits, ¿que recomendación me das? ¿Crees que debo instalar en la laptop el emulador de Windows XP, VMWare o VistualBox? En este ultimo caso ¿por cual te decantas?

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un coche como el tuyo, hubiera comprado un cable que use el soft mas moderno, aunque este también debe funcionar, aunque no aproveches todo lo que te ofrece el coche, solo lo básico. Yo instalé el 311.2n sobre w7 de 32 bits. Sobre el uso del emulador, no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.