TTjeanmichel Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 pues os paso un link sobre un evento que ya se ha celebrado en otros años en el circuito internacional de zuera (zaragoza) dodne nos reunimos un buen numero de "quemados" de lso coches..... hay varias categorias y bueno sera muy entretenido no es caro y asegura un buen fin de semana ...... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=80668 un saludo Responder
Antonitto Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Alli estaré de visitante. Ya que Jony (el organizador) es una gran amigo de la época del tuning i spl. Responder
ausin_80 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 yo ya esttoy apuntado con el a4,el año pasao estuve y genial,aunque solo el domingo,y quede segundo de mi categoria(tdi hasta 140cv) no conozco a nadie,pero igualmente me lo pase bien. saludos Responder
TTjeanmichel Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 ausin no hace falta conocer a nadie alli con preguntar algo de un coche ya tienes conversacion para rato ajajja .... yo soy de los calentaos de hablamos de coches o.... de coches...jaja Responder
ausin_80 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 hombre a esos sitios se va a calentarse y hablar de coche njeje. ya nos veremos por alli supongo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.