guizopo Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Increible pero cierto, ese era el problema, esta mañana casi 300km y sin ningun fallo, el termometro en la tuberia junto a la valvula recubierta con el aislante térmico a temperaturas bajo 0 todo el tiempo, y enfriando como nunca, el clima puesto a 22º y sin pasar nada de calor. Seguro que es una chorrada....y tanto Esta claro que el mecánico del antiguo dueño de mi coche era un manta, ya detecté varias chapuzas y esa goma no la ha tenido nunca mi coche.... :ranting2: ... al menos eso me sirvió para que los problemas que generaba el chapucero este tuvieran harto al antiguo dueño y por eso se lo pude comprar barato jejeje Bueno, próximo paso cuando tenga dinero comprar la junta y las tapas que lleve por esa zona, que no se ni cuales son porque no las he visto nunca. De momento seguiré con mi invento, cuando tenga ganas y se me quiten los 38º de fiebre que tengo sacaré la sonda de la tuberia y medire la temperatura del aire de los aireadores, a ver cuanta diferencia hay. Saludos y gracias a todos. Responder
Athabasco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Pero a ver que me aclare a que junta te refieres a la que he marcado verde o azul? Responder
guizopo Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 La verde, la mas larga, la que va de lado a lado del coche, por cierto el plastico que recubre toda la zona de la bateria tampoco lo tengo, y el vierteaguas esta hecho polvo.... Un desastre vamos. Responder
guizopo Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 ....y la zona del filtro de aire tambien lleva otra tapa?.... este tio se hizo rico vendiendo tapas.... y no de boquerones en vinagre precisamente jejeje Tareas pendientes; Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, antipolen, filtro de gasoil, juego de correas y tensores, guardapolvo derecho, tapizado del techo, tapas del habitaculo del motor, cambio de frenos y discos de freno, rectificado y pintado de llantas deformadas por los p..os baches.... y sin un p..o euro, y haciendo km a diario.... :crying_anim: Responder
Athabasco Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 ....y la zona del filtro de aire tambien lleva otra tapa?.... este tio se hizo rico vendiendo tapas.... y no de boquerones en vinagre precisamente jejeje Tareas pendientes; Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, antipolen, filtro de gasoil, juego de correas y tensores, guardapolvo derecho, tapizado del techo, tapas del habitaculo del motor, cambio de frenos y discos de freno, rectificado y pintado de llantas deformadas por los p..os baches.... y sin un p..o euro, y haciendo km a diario.... :crying_anim: Y no seria mas facil que hicieras una foto de tu motor y te dijeramos lo que no tienes?, jeje. S2 Responder
guizopo Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Pues si, tienes razón, le voy a hacer fotos y ya de paso veis el invento jejejeje. En cuanto las tenga las subo. Responder
guizopo Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Al final ni fotos ni na pero resulta que la avería continuó. Es cierto que mejoró con el chapú, incluso le compré la goma en un desguace, en realidad ni me la cobraron, y se la puse. Es cierto que mejoró pero cuando la calor fuerte empezó a apretar.... na de na, caló por un tubo. Fue entonces cuando comencé a leer el hilo de nuestro amigo cordobés luislucena y me di cuenta de que sus sintomas eran identicos a los mios... <_< Esta mañana fui a mi taller de confianza, me sacaron el gas, tenia 690g, por lo que no hay fuga, le cambiamos la valvula de expansión que estaba de "chapapote" hasta las trancas y le volvimos a meter el gas, 720g. No veais que friooo, me he tenido que poner la bufanda y todo. 55 euritos y todo solucionado. Asi que ahora si que doy por solucionado el problema, por fin. Muchas gracias a todos. Responder
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