Jump to content

El clima me tiene loco


guizopo

Publicaciones recomendadas

Increible pero cierto, ese era el problema, esta mañana casi 300km y sin ningun fallo, el termometro en la tuberia junto a la valvula recubierta con el aislante térmico a temperaturas bajo 0 todo el tiempo, y enfriando como nunca, el clima puesto a 22º y sin pasar nada de calor.

 

Seguro que es una chorrada....y tanto

 

Esta claro que el mecánico del antiguo dueño de mi coche era un manta, ya detecté varias chapuzas y esa goma no la ha tenido nunca mi coche.... :ranting2: ... al menos eso me sirvió para que los problemas que generaba el chapucero este tuvieran harto al antiguo dueño y por eso se lo pude comprar barato jejeje :innocent:

 

Bueno, próximo paso cuando tenga dinero comprar la junta y las tapas que lleve por esa zona, que no se ni cuales son porque no las he visto nunca.

 

De momento seguiré con mi invento, cuando tenga ganas y se me quiten los 38º de fiebre que tengo :( sacaré la sonda de la tuberia y medire la temperatura del aire de los aireadores, a ver cuanta diferencia hay.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verde, la mas larga, la que va de lado a lado del coche, por cierto el plastico que recubre toda la zona de la bateria tampoco lo tengo, y el vierteaguas esta hecho polvo....

 

Un desastre vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y la zona del filtro de aire tambien lleva otra tapa?....

 

este tio se hizo rico vendiendo tapas.... y no de boquerones en vinagre precisamente jejeje

 

Tareas pendientes;

 

Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, antipolen, filtro de gasoil, juego de correas y tensores, guardapolvo derecho, tapizado del techo, tapas del habitaculo del motor, cambio de frenos y discos de freno, rectificado y pintado de llantas deformadas por los p..os baches....

 

y sin un p..o euro, y haciendo km a diario....

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y la zona del filtro de aire tambien lleva otra tapa?....

 

este tio se hizo rico vendiendo tapas.... y no de boquerones en vinagre precisamente jejeje

 

Tareas pendientes;

 

Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, antipolen, filtro de gasoil, juego de correas y tensores, guardapolvo derecho, tapizado del techo, tapas del habitaculo del motor, cambio de frenos y discos de freno, rectificado y pintado de llantas deformadas por los p..os baches....

 

y sin un p..o euro, y haciendo km a diario....

 

:crying_anim:

 

 

Y no seria mas facil que hicieras una foto de tu motor y te dijeramos lo que no tienes?, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final ni fotos ni na pero resulta que la avería continuó. Es cierto que mejoró con el chapú, incluso le compré la goma en un desguace, en realidad ni me la cobraron, y se la puse. Es cierto que mejoró pero cuando la calor fuerte empezó a apretar.... na de na, caló por un tubo.

 

Fue entonces cuando comencé a leer el hilo de nuestro amigo cordobés luislucena y me di cuenta de que sus sintomas eran identicos a los mios... <_<

 

Esta mañana fui a mi taller de confianza, me sacaron el gas, tenia 690g, por lo que no hay fuga, le cambiamos la valvula de expansión que estaba de "chapapote" hasta las trancas y le volvimos a meter el gas, 720g.

 

No veais que friooo, me he tenido que poner la bufanda y todo.

 

55 euritos y todo solucionado.

 

Asi que ahora si que doy por solucionado el problema, por fin.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.