Vampiro_A3 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Bueno despues de pasearme por los foros y ver el buen ambiente que hay por aqui, me gustaria presentarme al foro y al Clan A3. Soy Julius de Barcelona y me acabo de comprar un A3 TDI 1.9. La verdad no estoy muy metido en el mundo A3 , pero espero ponerme al dia con todos vosotros por aqui en los foros. Tengo una duda que aun tengo y es que exactamente no se que modelo es mi A3, me explico; compre el coche en un concesionario de coches bajados de alemania, km0 .. etc..etc.. y bueno en la documentación del coche no he podido ver exactamente que tipo de A3 tengo.. si ambiente, atraction.. no lo se. Segun me comento el vendedor, es una "edición especial" pero no tengo ni idea el modelo. Os pondo aqui lo que tiene el coche a ver si alguien de vosotros lo reconoce. Coche A3 del 2002. Asientos deportivos, no son de piel. Techo solar. 3 puertas. 1.9 TDI 130 Cv. Doble Climatizador. Asientos calefactables. Y bueno no se que mas os puedo poner.. Si me podeis decir algo para reconocerlo, os lo agradeceria . Sin mas, deseo poder entrar dentro del Clan y de verdad que estoy contentisimo de haberos conocido, y a ver si en futuras quedadas nos podemos conocer. _JULIUS_ Responder
Faceman Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Con casi 5000 mensajes y te presentas ahora Vampi? Pero no eras de Sevilla? Responder
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Las "ediciones especiales" del A3 I (como la mia) en Alemania, son los attraction con 4 cosillas puestas, vease: la tela de los asientos con dibujitos, y unos cojinetes a los lados algo mas duros que los normales... suspension como la del ambition... el climatizador de pantalla (el attraction lleva el de rueda), y el paquete iluminacion y portaobjetos Antes del restyling del 99 se llamaban ediciones "Sport" y "Sport SE" (que llevaba alguna cosa más). El mio es igual, pero un modelo "Sport"... lo unico que le falta con respecto al Ambition de la época es el FIS. Practicamente todos los attraction que se bajaron de alemania en aquella epoca (no los nacionales) son modelos "Sport", ya que traian de serie el climatizador y demás cosillas, que sin ellos casi nadie se habria comprado aqui... los ambiente y ambition son otra historia Imagino que eso sería un MP o un email... asi que... bienvenido Julius Responder
raftar Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Esto huele raro no? Que está pasando aquíiiiiiiiiiiiiiiiii?, VAMPI Responder
Guest Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Huele muy bien!!! que desconfiados sois!!! este es un mensaje del tal julius y vampiro a3 lo ha transladado aqui,el mensaje original lo podeis ver en presentacion oficial del clan a3. Responder
raftar Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 O:K recibido pues Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 mm pues yo no me entero mucho..pero de todos modos bienvenido JULIUS Responder
_JULIUS_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Un placer en conoceros gente ! =) Jcl, todo esto que me comentas son los rasgos que coinciden con el mio, si. Entonces tenemos un A3 I " Max Mix" no ? xD Asi por llamarle de alguna forma, por que si tiene cosas de los 3 modelos.. Por cierto, que es el FIS ? _JULIUS_ P.D : Haré unas fotitos y asi creo que será mas facil identificarlo Gracias de todos modos Jcl. Responder
Jcl Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Jcl, todo esto que me comentas son los rasgos que coinciden con el mio, si. Entonces tenemos un A3 I " Max Mix" no ? xD Asi por llamarle de alguna forma, por que si tiene cosas de los 3 modelos.. Por cierto, que es el FIS ? Bueno... son Attraction con extras (no disponibles como extras en un Attraction normal de la epoca, solo con estos "paquetes" ), con algunas cosas (no todas) que venian de serie en el Ambition, pero a un precio mas bajito (y lo de la tapiceria para darle colorido ) El FIS es el ordenador de abordo (el que calcula consumos y demás), que se ve en la "pantallita" del salpicadero si lo tiene... en los modelos Attraction del 96-99 no se podia poner como extra, ni lo llevaban los paquetes "Sport" estos, a partir de ahi (despues del restyling) no se... en los Ambition se podia pedir como extra, y en los Ambiente creo que venia de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.