notraH Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola foreros, acabo de venir de la ITV, con las taloneras votex, defensa S3, faros restyling.....y me dice que no me pasa por las colas de escape que tengo las del RS, que tengo que ir a la audi x un certifcado de que se pueden montar y un certificado del taller y volver. ¿alguien sabe algo de esto? Tengo que ir pronto que no puedo rodar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hay que jod**se....yo la pasé hace 3 meses en Madrid con las colas del Rs en un TDI que son hacia abajo y cortadas para soldar las del Rs y cero problemas....Cada ITV hace lo que quiere.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 La peña de las ITV por lo general deja bastante que desear como profesionales y aparte como personas,apliquemos las leyes para todo o nada.No puede ser que se las pasemos a los colegas y a ciertas etnias y nos jod** a los demas por una tonteria.Si era joven seguro que se quiere ganar medallitas(se lo van a agradecer en un futuro jjj). Vete al taller y que te den un justificante(suerte y un saludo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Hay que jod**se....yo la pasé hace 3 meses en Madrid con las colas del Rs en un TDI que son hacia abajo y cortadas para soldar las del Rs y cero problemas....Cada ITV hace lo que quiere.... yo las tengo asi, tengo un tdi que venian hacia abajo y las soldo en el taller y estan bien soldadas....a ver que tengo que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 http://www.tuhomologacion.com Mira aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Estoy por ir al descuance y comprar un escape y ponerlo en el taller de un amigo....porque me jode un huevo tener que pagar 100e por la bromita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 A ver si alguno le ha pasado lo mismo y me pude decir que papeles hacen falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Pfff para flipar !!! Yo pase la itv el lunes con: defensas s3, dlr y luces matricula con leds, antis amarillos, llantas con menos et( mayor ancho de vias) suspensión biltein h&r, coletas, frenos 312mm, ecoplacas... Yo que se.. Con todo !! Y nada en ficha... Y sin decirme naaada de nada... Es una lotería. Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 Mi A3 tiene más de 8 años, lo que quiere decir que llevo pasadas ya 3 ITVs; pues llevo las colas puestas creo que desde antes de pasar la primera... recortadas las de origen y soldadas las del RS... en fin, cada ITV, como ya decís hace lo que quiere. LAMENTABLE. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) Bienvenido al club Homologastur, certificado de montaje del taller y aflojar billetes. Editado 11 de Mayo del 2012 por jmotero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Pues si que tiene cara estos de la itv. Hable con homologastur y la bromita son 120€ + IVA, El miercoles tengo que ir a Santander, lo que voy a hacer es acercarme a la Itv y preguntarles si con las colas pasaría la Itv....si me dicen que no hay problema pues la paso ahi. Lo unico que al habermela echado para atras en Asturias quede registrado....no se a ver. Y si no hay mas remedio...pues tendre que pagar 140€ por homologarlo dos cachos de tubo...tiene c*** las cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 ni preguntes yo creo.. ves a pasarla y yasta! cmo si todo estubiera en regla.. yo la pase hace 3 meses y no me dijeron nada x lo de las colas del Octavia RS soldadas.. ni se fijaron de exo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcobr Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Mientras no se modifique la geometria del tramo de salida (desde el ultimo silencioso hasta el final) no se recoge como reforma segun el RD 866. Ese ingeniero no tiene razon en rechazarte por eso. Si insiste en ello dile que te aplique la disposicion transitoria quinta y solo con un simple certificado de taller (con fecha anterior a 14 de enero de 2010) tiene que legalizarlo, olvidate de informes de conformidad de la Audi que valen una pasta y ademas no te lo van a dar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Mientras no se modifique la geometria del tramo de salida (desde el ultimo silencioso hasta el final) no se recoge como reforma segun el RD 866. Ese ingeniero no tiene razon en rechazarte por eso. Si insiste en ello dile que te aplique la disposicion transitoria quinta y solo con un simple certificado de taller (con fecha anterior a 14 de enero de 2010) tiene que legalizarlo, olvidate de informes de conformidad de la Audi que valen una pasta y ademas no te lo van a dar. ¿A que te refieres con la geometría? Las de seria se cortaron y se soldaron las colas estas...¿me puedes poner un enlace donde ponga la disposición esa a ver? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 poes q si el escape se divide en 3 partes , x la ultima parte (la q se ve) x cortar una minima no deberian decir NADA, ya q no afecta en ruidos, gases, potencia... nosé vamos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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