Cuprar275 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenos chicos, ya tengo en el concesionario mi preciado coche, un bonito Audi A6 de 313 cv diesel. Lo recogeré el lunes ya que el fin de semana lo paso fuera y prefería dejarlo allí. Ya os iré contando que tal va. :clap1: Responder
lorquinoaudi Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Exacto. Ya nos diras que tal va de consumo. Extras y fotos Responder
Alfa159 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Exacto. Ya nos diras que tal va de consumo. Extras y fotos PRUEBA A6 AVANT 3.0 BI TDI 313 CV. 0-100 KM/H 5,28 0-1000 M 25,1 60/120: 5,1 s 80/120: 3,77 s Consumo Urbano/Carretera/Medio: 9,2 / 7,7 / 6,8 Peso: 2035 kg. Dicen que de serie tiene amortiguación blanda. Textual: "Locomotora TDI. Sól ome lo imagino en manos de quien realmente sabe apreciar lo que está conduciendo, aunque no llegue a aprovechar ni un 20 % de lo que pueda dar de si. Este A6 es uno de esos coches en los que la razión, existiendo un A6 3.0 tdi 245 cv, queda en un segundo plano". Responder
Cuprar275 Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 El equipamiento lo puse en el post de presentaciones, ahora estoy haciéndolo con el móvil, pero de que llegue a casa el lunes os pongo el enlace. Responder
Cuprar275 Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Este es el post donde puse el equipamiento: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276921-presentacion/page__st__225 Acerca del tema del consumo, la verdad es que no me preocupa, tengo otro rompecuellos con casi el doble de potencia en gasolina, pero cuando viene familia de camino necesitas algo mas que un dos plazas Responder
Cuprar275 Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Ya lo tengo en mis manos, la primera impresión, tiene una patada impresionante, y eso que apenas he rodado con el. Aun así de que pase unos dias os contare con detalle y os pondré algunas fotos del coche. Responder
Dersu Uzala Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Felicidades Cupra. Estoy deseando, no sólo ver las fotos de tu coche, sino leer tus impresiones y comentarios al respecto. Responder
Cuprar275 Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Aunque parezca mentira, aun no le he hecho fotos con calidad y tampoco he parado en casa. Impresiones: respuesta al acariciar el pedal del acelerador es impresionante, es verdaderamente brutal. El comportamiento del diferencial trasero deportivo, sin apretadas demasiado el paso de curvas puesto que aun no le tengo cogido donde están mis limites con el, es alucinante como te ayuda a mantener la trayectoria. La suspensión neumática con la dirección activa, se la recomiendo a todo el mundo, da un comportamiento es carretera y ciudad que hacia tiempo que no recordaba, es puro placer. Respecto al consumo, aun no puedo opinar, no le he pasado de vueltas, pero si he apretado un poco con las levas,por lo cual el consumo no esta contenido en absoluto, pero si hay alguien interesado es de 10L/100km, no me aperece excesivo acostumbrado a una media de 15-16 en carretera sin correr, o el ML de mi viejo que no baja de 10 litros. Aun así ya os iré contado, y prometo que de la semana que viene no pasa el poneros fotos, eso si, alguien recuerda como se cargar las imágenes porque yo no, la verdad es que también no las he puesto por bo pararme a buscarlo. Responder
Cuprar275 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Por si alguien le interesa el consumo, a 150km/h en Auto marca el ordenador de abordo un consumo medio de 8,5 litros. Eso si, a 180 km/h va a 2200rpm escasas. Responder
javier30 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 unas fotos de ese mostruoooo jjj Responder
Cuprar275 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Me podéis decir como pongo las fotos, no se como hacerlo Responder
ximo@6 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) si no sabes reducirlas de tamaño con photoshop, entonces las subes a un servidor tipo http://imageshack.us/ vas pegando los enlaces en el foro, tienes el subforo test para ir probando hasta que te salga bien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/19-test/ en este subforo no te de cuidado hacer las cosas bien o mal, esta para practicar Editado 2 de Junio del 2012 por ximo@6 Responder
Cuprar275 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Aqui os pongo algunas fotos del vehiculo en cuestion, son realizadas con el iPhone, por lo que la calidad no es muy buena, son exteriores, ya que interiores son iguales a las de todos, cuero negro, con el hilo blanco, por lo demas en poco se diferencian, exceptuando que llevo Bang&Olufsen como equipo de audio. Espero que os gusten. Respecto al consumo como otros me habeis preguntado, ya os puedo afirmar que a 140Km/h y con una media de 124 km/h de ordenador de abordo, me sale un consumo de 8L/100km, y rodando a 180km/h alrededor de una hora aproximadamente, marcaba una media de 8,9L/100km, que la verdad, tampoco me parece abusivo, eso si en ciudad que no se te vaya el pie, que no sale de 12 para abajo. La verdad no esta nada mal, para el peso del vehiculo y la motorizacion que lleva. Respeto a como anda, es verdaderamente impresionante, me he ido hacer unos kilometros de curvas y puff, como va, el diferencial trasero deportivo se nota un monton, da la sensacion de un deportivo con una carroceria mas larga y algo menos radical y hablo con conocimiento de causa, suelo ir a rodar en circuitos y dejar neumaticos alli, aunque con este aun no he probado, tengo ganas de ponerlo a prueba. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Junio del 2012 por Cuprar275 Responder
Kye Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Solo puedo decir: :shocked: Impresiona todo, el aspecto, el motor...por ponerle una pega (subjetiva) el color negro, para mi gusto, le sienta mejor. Disfrutalo mucho! Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 enhorabuena por la máquina ... si fuese avant ... impresionante estética ... y color acertadísimo. yo no escogería otro !!! en cuanto a motor y comportamiento seguro que una maravilla ... disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.